Acceder

Incidencia en Pág M.Star

6 respuestas
Incidencia en Pág M.Star
1 suscriptores
Incidencia en Pág M.Star
#1

Incidencia en Pág M.Star

Hola rankian@s!
Vengo detectando una incidencia en la pág de M.Star y consiste en que no puedo añadir fondos a la cartera.
Normalmente era operativa, sin embargo ahora, cuando pretendo utilizar "añada una transacción a esta cartera" (abajo en negrita), hago clik en el icono de la lupa y el desplegable no sale completo y no puedo introducir ISIN. Alguién sabe cómo resolverlo, saludos y gracias!!
#2

Re: Incidencia en Pág M.Star

A mí me pasaba lo mismo.
Tengo un movimiento del BGF Next Generation, fondo que daba algún otro problema en morningstar.
Al final borré ese movimiento (menos mal que solo tengo uno), y después ya funcionaba correctamente.
Ahora, cada vez que grabo algún movimiento, tengo que borrar antes ese mvto del BGF, hacer las modificaciones nuevas y volver a grabarlo.
Espero que lo solucionen pronto.
Hay varios fondos BGF que estaban dando "problemas" en morningstar.
#3

Re: Incidencia en Pág M.Star

Pues he borrado los fondos BGF y sigue sin desplegarse la pantalla para añadir Fondos.
#4

Re: Incidencia en Pág M.Star

A mi tambien me pasa. Les envie un correo y me contestaron que modificara los navegadores chrome o/y mozilla , pero tras hacerlo me sigue pasando lo mismo, no puedo añadir fondos nuevos a la cartera creada a traves de su web.
Un saludo
#5

Re: Incidencia en Pág M.Star

#6

Re: Incidencia en Pág M.Star

B.dias, rankian@s!
Os paso solución a la incidencia que expuse:
Después de hacer clik en la lupa, aparece el desplegable; como no sale completo, con el cursor hay que posicionarse en una casilla (por ej: Todos los fondos) y una vez allí, pulsando la tecla Tab (a la izq) del teclado llegas a la casilla Nombre o Isin y ya puedes añadir la transacción a tu cartera.
Saludos!!
#7

Re: Incidencia en Pág M.Star

Muchas gracias, compañero  por compartir la solución.
 Antes habia realizado diversas pruebas y nada.
Con tu explicación, funciona ok.
Guía Básica