Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre gestora, un depositario, una subgestora y otro depositario.

2 respuestas
Diferencias entre gestora, un depositario, una subgestora y otro depositario.
Diferencias entre gestora, un depositario, una subgestora y otro depositario.
#1

Diferencias entre gestora, un depositario, una subgestora y otro depositario.

Buenas!

Soy novato y estoy tratando de enterarme un poquito de que va esto, me ha surgido una duda que no logro aclarar.

Estoy mirando la ficha del Fondo Santander Go RV Norteamerica, F1 Clase A, un fondo subordinado. 
Me encuentro con que aparece por un lado una gestora del fondo principal ( Santander Asset Management Luxembourg ), un depositario del fondo principal ( J.P. Morgan Bank ), una subgestora del fondo principal ( Morgan Stanley ) y el depositario del fondo subordinado ( Caceis Bank ).

¿Vaya caos, alguien me lo puede resumir y explicar para que lo pueda entender?
¿Alguien que va a invertir en un Fondo de Inversion, en cual de ellos tiene que fijarse realmente y por que?

Me gusta mucho este fondo, ¿como lo veis?

Gracias y saludos!
#2

Re: Diferencias entre gestora, un depositario, una subgestora y otro depositario.

El resumen es que es un fondo que invierte en otro fondo cuya gestión está delegada a otra gestora. 

En cristiano te vendo un producto mío que en el fondo invierte en otro producto mío pero que no gestiono yo. 


#3

Re: Diferencias entre gestora, un depositario, una subgestora y otro depositario.

Muchas gracias!
Saludos
Guía Básica