Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable

6 respuestas
DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable
2 suscriptores
DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable
#1

DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable

Hola rankianos.
Qué os parece este fondo?
Pensé en meter algo por diversificar, además invierte en sectores innovadores... o eso pensaba, pero luego me meto en la cartera y las principales posiciones son Amazon, Sony, Apple... Pare ese viaje no necesito alforjas!!!

#2

Re: DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable

El fondo creo que es  bueno e invierte un 66,24% en RV USA. 
POr que lo habias elegido ? ?
No se que esperabas...
#3

Re: DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable

Hola,pues yo lo llevo y encantado, casi un 70% en los dos últimos años.Ya lo quisieran muchos afamados gestores de conocidos fondos.
#5

Re: DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable

Hola Kolimbo.

Viendo como han resultado algunos fondos sectoriales como estos:




Pues viendo lo mucho que han subido, me picó el gusanillo de contratar un fondo sectorial, también por diversificar, pues casi todo lo que tengo es renta variable global. Pero luego el forero Ervigio subió este gráfico:


Despúes descubríe el New Gems, que invierte en 7 megatendencias actuales, sectorial, pero diversificado, y además "sustainable". Pero cuando miro las posiciones me doy cuenta que las principales son las típicas big caps que lleva todo el mundo... Por eso inicié el foro, a ver si alguien sabe más o alguien que lo lleve pude aportarnos su visión.
#8

Re: DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable

Gracias. 
Pegué mal el enlace

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica