Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la jubilación activa

1 respuesta
Problemas con la jubilación activa
1 suscriptores
Problemas con la jubilación activa
#1

Problemas con la jubilación activa

Buenos dias, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. 

En octubre mi padre cumplió 65 años y le mandaron la notificación como que se podía jubilar ya. 
Decidimos hacer una jubilación activa, realizamos los tramites con eñ certificado digital, como nos indicaron desde la seguridad social. Los realizamos a mediados de noviembre. 
Mi sorpresa es que a finales de noviembre le pasaron un recibo de autónomos de 25€ y no le ingresaron nada de la mirad de la pensión, y este mes a ocurrido lo mismo. A pagado 25€ de autónomos y no le han ingresado nada. 
En la sede electrónica de la seguridad social no aparece nada de la solicitud que hicimos...¿Alguien sabe que ocurre? 
Gracias.
#2

Re: Problemas con la jubilación activa

Hola Asunbrallans, te diría que mejor contactes con la oficina INSS más cercana para consultar el estado de la solicitud. Supongo que te dieron un número de referencia al finalizar la solicitud no?
Guía Básica