Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
110 suscriptores
Inversión tendencial
Página
109 / 126
#1621

Re: Inversión tendencial

Brasil (+10,62% ISIN IE00B23S7K36) y Oro (+22,01% ISIN LU0273159177) es lo más destacado en los últimos 30 días y parece que en la última semana la Energía (5,50% ISIN LU0374901568, que ya lleva un +22,38 en el año) y empiezan a despuntar los fondos de Infraestructuras (+6,07%  ISIN LU0329760770).
#1622

Re: Inversión tendencial

Gracias por la aportación!. Opino que puede ser el momento de las infraestructuras. Cuál te gusta más el DWS Invest Global Infrastructure LC y MG (Lux) Global Listed Infrastructure Fund A EUR Acc? 
#1624

Re: Inversión tendencial

Es impresionante el subidón de este fondo que comentas. No recuerdo nada parecido desde el Oricalco. Hace tiempo tuve el Vontobel Natural Resources y el Schroder Energy ( petroleras ) en inversión tendencial y saltaron los stops. Ahora prefiero otros fondos menos movidos como el Croci que comentaste y me abstengo de fondos sectoriales y regionales, de momento. Estoy pensando poner en inversión tendencial uno de tus fondos favoritos, el T Rowe price global value, supongo que lo tienes en tu cartera bogle de buy &hold y no lo tocas. ¿ Es así ?. 
Gracias por tus aportaciones.




#1625

Re: Inversión tendencial

Hola, pues en la Bogle no hago nada y es muy simple 50% SP y 50% World ( ya sé que esa cartera no gusta a algunos...)
Y la otra tengo de todo desarrollados, emergentes, frontera, value y growth ( uno de cada de T.Rowe ), quality growth, china, norteamerica, CROCI, , small CAPS, monetarios USD, chf, gpb, eur, RF gobiernos, corporativa, euro y global, high yield, calidad crediticia, alta, ligada a la inflación, ese de materias primas. Todo con cuidado en los pesos ya que no sabemos que activo irá bien y mal ni cuando, ni durante que tiempo...
Ahora bien, la clave está en aguantar los mercados bajistas mientras veo que pesos puedo cambiar para que baje menos.
#1626

Re: Inversión tendencial

Mil disculpas pero he estado de viaje y lo he visto hoy.

No lo encuentro por ningún sitio, solo en la pagina web de Blackrock, de todas formas me permito recordar mi sistema gallinaceo:

No estimo, ni presupongo, ni pienso que , ni estimo que, me han dicho que.......

Solo REACCIONO a los movimientos, la gallina compra cosas que en base semanal o mensual son los MAS RENTABLES y si sube compra y si baja o no compra y si supera unos porcentajes vende la mitad o todo
#1629

Re: Inversión tendencial

Hola Pablo_gestión :

A mí me parece buena idea. Viene de un drawdown del 5% y parece que lleva 12 días queriendo rebotar. Aparte del stop loss estaría bien un stop profit del 15% o 20%, similar a lo que suele comentar @evangelista.

Buena suerte.
#1630

Re: Inversión tendencial

Perdón, viene de un drawdown del 50% quería decir
#1631

Re: Inversión tendencial

Pues de Rusia solo tiene el 7,65% y casi el 46% de Sudáfrica.
#1632

Re: Inversión tendencial

Hola, 
 He apreciado un repunte mensual interesante de fondos latinoamericanos, energía, oro, infraestructura, biotech, agricultura y tecnología. A mencionar como curiosidad la subida   de Candriam Australia, que lo está haciendo muy bien en el último mes. Un saludo
#1633

Re: Inversión tendencial

Se me olvidaba  también  es interesante subida de Usa mid caps
#1634

Re: Inversión tendencial

Mayor rentabilidad interanual:
#1635

Re: Inversión tendencial

A mi el LM Royce us small CAP me va bien
Guía Básica