Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
110 suscriptores
Inversión tendencial
Página
74 / 126
#1096

Re: Inversión tendencial

Poco verde...

#1097

Re: Inversión tendencial

Espera a que el mercado te lo diga...
Cuando los chinos corrigen, lo hacen con decisión!
💥⚡
#1098

Re: Inversión tendencial

Toda la razón.
Hoy es lunes, 8 de marzo. Parece que el rebote del Nasdaq del viernes solo fue eso, un rebote. Queda corrección según se ve.
Repaso las posiciones de los globales para liquidarlos si hace falta. 
Buena semana para todos. No nos dejemos llevar por correcciones que parecen puntuales.
Saludos
#1099

Re: Inversión tendencial

ósea que piensas que estas correcciones no son puntuales, y vamos a una tendencia bajista del Nasdaq? esperemos que no, porque yo me estoy yendo de rebajas con algunos que voy a medio plazo, un saludo.
#1100

Re: Inversión tendencial

Yo he entrado con un poco al BK tecnológico, desde hoy
A ver si hay suerte y si no me retiro con mi stop del -5%
Teniendo en cuenta la aprobación de 1.9
#1101

Re: Inversión tendencial

Parece que estamos en una tendencia bajista "puntual" que durará lo que dure pero que no se ha acabado... Pero es buen tiempo de rebajas, sí, eso parece. La cuestión es ¿en qué? ¿Dónde está el valor ahora? ¿Y las tendencias?
 
 
#1102

Re: Inversión tendencial

¿Cómo ves los fondos energéticos? ¿Crees que llegamos tarde?
Saludos
#1103

Re: Inversión tendencial

En el Nasdaq si, pero en las bolsas en general la tendencia es alcista
#1104

Re: Inversión tendencial

Eso es una incógnita, nadie lo sabe ni puede predecirlo, recuerdo que a inicios de año entré en fondos energéticos y petroleo y ahora estoy fuera porque llegué a stop de -10%, por tanto no seré yo quien vuelva a entrar a averiguarlo .
Un saludo 
#1105

Re: Inversión tendencial

Yo si te sirve de consuelo, y siguiendo el sistema me he comprado unos pollitos banqueros, no se lo que me durarán pero están creciendo muy rápido....ROBECO NEW WORLD , pero no me echéis mucha cuenta pues soy muy impulsivo para esto de las tendencias, en cuanto bajen del stop de -5 %, caldo que te crió. También le he echado el ojo a este ,  SCHRODER ISF GLOBAL ENERGY pero es muy volátil, y con un tracking error de 40 ,me inquieta un poco, a ver que hago.
 Saludos 
#1106

Re: Inversión tendencial

Sí, sí, tienes toda la razón. También el Nasdaq sigue siendo alcista desde abril 2020 pero de la corrección de las últimas semanas que nos pregunten a nosotros. 
Estos días he mirado con cierto detenimiento las principales posiciones de los fondos mas tendenciales que llevaba y las bajadas más sustanciales se deben al descalabro en los valores que están en las primeras posiciones, sobre todos tecnológicos, y de ellos la mayoría cotizando en el Nasdaq. Supongo que los gestores actuarán en consecuencia, de hecho algunos llevan en su nombre eso de “Flexible”. 
Quién sabe...
#1107

Re: Inversión tendencial

Hice lo mismo con el sector bancario
#1108

Re: Inversión tendencial

Te cuento mi experiencia de diablo viejo, yo cuando me saltaba el stop además de desear que se hundieran los fondos en el fondo del mar, no volvía a mirarlo en meses o años, tarde en darme cuenta que a veces las Tendencias tienen sacudidas y hacen como pruebas para quitarse a la gente o para establecer una nueva tendencia.....que puede empezar un -10 o -20% de donde vendimos y hay es donde deberíamos empezar a testear la tendencia.
Pero como digo siempre ...que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen.
#1110

Re: Inversión tendencial

Hola : 
Cuando suben los tipos de interes tengo entendido que baja todo a la vez, renta fija y renta variable, unos fondos más y  otros menos. Esto pasaba en la segunda mitad de 2018. 
Entonces para el tema de la inversión tendencial me planteo aplicar el sistema a fondos descorrelacionados. Solo se me ocurren los fondos de gestión alternativa. El problema es que estos fondos en morningstar a veces aparecen con clasificaciones inadecuadas. 
En el buscador de bankinter están clasificados como inversión alternativa. ¿ Os parece un buen buscador de fondos de este tipo para aplicar el sistema ?. ¿ Hay alguno en concreto que os parezca interesante ?. 
Saludos.
Guía Básica