Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

60 respuestas
Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition
13 suscriptores
Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition
Página
3 / 5
#31

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Lo he contratado en Renta 4 el día 7 y lo han aceptado
#32

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Al ser una cuenta omnibus para la gestora la cuenta de Renta 4 es única, y por tanto es como si fuera el mismo titular el que aumenta su posición.
Este soft-close tiene poco efecto a través de las comercializadores que operan con cuentas onmibus.
Saludos.
#33

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Gracias por la aclaración
#34

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Es el mismo fondo, el LU0823415012 y el  LU0823414635, que diferencia hay.
#35

El fondo Bnp Paribas Energy Transition CC es el mismo que el NC

Bnp Paribas Energy Transition C C  LU0823414635 
Bnp Paribas Energy Transition N C  LU0823415012 
#36

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

El primero tiene comisión de distribución de 0,75% anual, lo que le lleva a unos gastos corrientes de 2,73%.
El segundo no tiene comisión de distribución, lo que le hace unos gastos corrientes de 1,98%.
Si puedes elegir escoge el segundo, sin duda.
#37

Re: El fondo Bnp Paribas Energy Transition CC es el mismo que el NC

Son clases diferentes

C C es el clasic capitalisation
N C es el N capitalisation

El CC tenía un poco de más rentabilidad. 

Un cordial saludo

#38

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Aquí vemos un poco el reflejo de las inversiones que están entrando al sector durante todo 2020

#39

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Después de la caída que lleva desde máximos (un 40% aprox) creéis que podría ser un buen momento de aportar?
#40

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Yo he reducido a la mitad el sector esta en horas bajas después de la súper subida. SI vuelve a tirar regresaré  pero de momento reduzco riesgos
#41

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Fondo espectacular,pero hace dos meses que lo traspasé 
#42

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Como no entiendo todo lo que quisiera de inversión, casi no hago movimientos. Contraté este fondo en enero y llevo unas pérdidas considerables. 

¿Es muy loco no hacer nada y solo esperar a que suba teniendo en mente mantenerlo unos años? 
#43

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Hola Anaup, yo lo compré el 12/02/2021 y desde entonces no ha hecho mas que caer. Ahora lo tengo a -20% de rendimiento en 2021. Sin embargo lo considero un buen fondo y con gestión
excelente en 2020, a pesar que el fondo no dispone de la clasificación de 5 estrellas de  Morningstar. Por otra parte, invierte en valores que, supuestamente van a ser punteros este 2021, según todos los indicios, como son los ecológicos de USA, China y UK. Además, TODOS los demás fondos de inversión de cualquier parte del mundo han retrocedido igualmente, por tanto, mi opinión es esperar. En mi caso tengo un stop en el 25% de caída. De ahí no pasaré. Espero que este stop no se ejecute, ya que Biden ha avanzado que pondrá una gran parte de 2 Billones de dólares en este tipo de nichos de inversión, el de la ecología. Creo que nos toca confiar y esperar a que el sistema comience a remontar.
Sin más, un saludo,
Domeka
#44

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Hola. Gracias por responder. 

Yo lo tengo a -20,01%. Al igual que tú, lo considero un buen fondo y me gusta la gestión. También creo que el sector va a ir bien los próximos años. Aguanto bien las bajadas pero, cuando superan el 20%, me causa algo de ansiedad. Lo que quiero es lo que dices, confiar y esperar. A ver si pronto se empieza a remontar. 

Un saludo. 
#45

Re: Opiniones sobre el fondo Bnp Paribas Energy Transition

Es un buen fondo pero cualquiera sabe que cuando sube un 165% en un año, los siguientes toca sufrir.
Se habla de...