Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
544 / 550
#4345

Re: Fondos de inversión

Muy buenas!

Por si alguien se esta pensando entrar en el fondo de inversion de indexa capital les dejo mi link donde se puede beneficiar de no tener comisiones en un año de hasta un total de 10mil€ que tenga en su carter. Es decir, si inviertes 1, 5 o 10mil€, lo que quieras, no tendran comision de gestion. Espero que ayude a alguien

https://indexacapital.com/es/esp/t/eJj6dC

Saludos!
#4346

Re: Fondos de inversión

Buenos días y feliz año a todos. 
Invierto desde hace bastantes años en fondos de inversión, fundamentalmente a través Renta 4. Mi estrategia de inversión conlleva realizar traspasos entre fondos con relativa asiduidad. Me gustaría saber, de acuerdo con vuestra experiencia, cuál es la comercializadora de fondos que es más ágil a la hora de realizar esos traspasos. Muchas gracias.

Un saludo.
#4347

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes. 
Estaba pensado incorporar un fondo de materias primas, otorgarle un 5% de la cartera. 
El que más conozco es AZ Valor Internacional, me podría interesar pero no está en MyInvestor (sí su clon luxemburgués, pero con un 2,43 de TER). 
Algún otro q conozcan, lo más global posible? Preferiblemente que esté en MyInvestor o si no en Renta 4, gracias. 
#4349

Re: Fondos de inversión

Hola, buenas!

Aunque parezca que el tema está muy trillado,  quisiera pedir opinión para saber si ustedes tienen diversificación en varios fondos de inversión (ejemplo: Magallanes, Horos y/o AzValor por nombrar algunas) o es preferible jugársela todo a un único gestor por la rentabilidad compuesta que pueda darte en un determinado momento.

Actualmente me encuentro invertido en fondos de gestión pasiva, y también en activa, pero tengo un capital adicional conjunto con mi mujer y la cuestión es si meterlo donde ya tenemos cartera o diversificar posibles errores contratando otro fondo de otra gestora.

Saludos y gracias,
#4350

Re: Fondos de inversión

Diversificación es la base de la inversión
#4351

Re: Fondos de inversión

Hola,
por mi experiencia con los de plataforma Inversis (Selfbank y Andbank), si es la misma gestora, el cambio es en el día de la orden (si se ha hecho antes del corte). Si son de gestoras diferentes, el primer día para el reembolso y el siguiente para la compra. Al 3ª día ya verías el nuevo en la cartera. 

#4352

Re: Fondos de inversión

Gracias Angel y Jmipereza.

La cuestión es si abrir una cartera nueva o el remantente económico para invertir actualmente incluirlo en uno de los fondos que ya tengo contratados o por el contrario, crear una cartera adicional de fondos en otra gestora o plataforma.

Saludos,