¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fondos de inversión

4212 respuestas
    Wolfram

Re: Fondos de inversión

Detsche Bank publica sus ideas y estrategias para 2016: https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/vision_general.pdf?

Por mi parte se me ha ocurrido consultar los resultados de las carteras modelo de fondos que ha ido publicando Expansión.
    Os subo una imagen con el resumen, donde podéis ver que quienes han ganado han sido los que tenían carteras agresivas, con mucha más volatilidad, pero también con mucha más rentabilidad.

carteras fondos 2015

carteras fondos 2015

Edito: en la tabla salen en negrita los que están por encima de la media. En rojo la única cartera en negativo.

1. Bizkaitarra
    en respuesta a Invierto

Ver mensaje de Invierto
    Cerrar mensaje

Pues prefiero tener el dinero en una cuenta corriente sin remuneración que en eso que llaman valor creciente.
    Si se cumplen las condiciones de pagar el cupón, el cupón es muy pequeño.
    Además es a CINCO años, vinculado a la evolución de tres acciones de sectores diferentes, es probable que cuando dos suban la otra baje y ya no se cumple la condición para cobrar ese pequeño cupón.

En mi opinión un depósito tookam es mejor que este engendro.

2. samtr
    en respuesta a fmmacias

Ver mensaje de fmmacias
    Cerrar mensaje

me uno a tu pregunta tengo multiactivo moderado BBVA f1, y las perdidas van en torno a 3600€ me da la sensación que al igual que me pasa en las apuestas deportivas fue entrar ahí y heché la maldición, aguanto por no consolidar la pérdida aunque al final perderé todo , me metió una tal teresa blanco, y tome la decisión a lo loco sin que nadie me dijera que podría ocurrir con este producto tan peligroso el cual no recomiendo ni al peor de mis enemigos ahora la otra que se gaste la comsión en medicinas de las caras en fin contacté en este foro con la caida del yuhan de agosto , hoy por hoy, con la bajada del petróleo, las caidas asiaticas, incertidumbre política sigo sin saber como acabará esto,

PD pienso que tendré que aguantar ahi unos cinco años para que por lo menos recupere mi inversión inicial 32.000€

3. samtr
    en respuesta a josejabernal

Ver mensaje de josejabernal
    Cerrar mensaje

Pues me imagino que irá perdiendo como todos, pero lo suyo es que lo deje por lo menos hasta que veamos la recuperación mundial no es normal que el mercado esté asi a minimos del 2013 , no se de cuanto tiempo hablamos pero pasará , en mi opinion al igual que mi fondo multiactivo moderado, es de dos o tres años, aunque la verdad si volvieramos a niveles se julio 2015 seria un gran avance , aunque se habla de niveles 7200 puntos en el caso del ibex

Próximos eventos Fondos

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 15 de Noviembre

18:00 horas - Las Palmas: Value Investing: oportunidades de inversión a tu alcance

Jueves 16 de Noviembre

18:00 horas - Tenerife: Value Investing: oportunidades de inversión a tu alcance

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar