Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
532 / 550
#4249

Re: Fondos de inversión

Lo que ha dicho el usuario Bizkaitarra me parece totalmente cabal y fácil de comprender hasta para los más zotes en esto como yo. Sin embargo..en que sector/país/tipo de fondo recomiendan los gurús de este foro, que me consta que los hay, invertir en el 2016/17/18.
Evidentemente se que no es nada fácil y no esto no es una ciencia exacta, pero seguro que de aquí pueden salir buenas ideas.

Muchas gracias a todos!!!

#4250

Re: Fondos de inversión

Recomendar, muchos recomiendan sin tener ni idea, pero luego casi nadie acierta.

Mejor sería que preguntaras en el foro de adivinos.

#4251

Fondos de inversión

Buenas!

Acabo de encontrar el fondo Comgest Growth Europe Acc, que cuenta con una inversión mínima inicial de 50 €. Su rentabilidad en 2015 ha sido de 17%, y lleva unas rentabilidades anuales bastante satisfactorias (aunque a corto plazo -últimas semanas- está por debajo de su categoría e incluso su índice de referencia). 

Morningstar le da el máximo rating y también lo clasifica como Gold.

La volatilidad es del 11,28% (la media de 3 años se sitúa en el 15,97%) y el Ratio de Sharpe está en 1,31.

¿Pensáis que debería tener en cuenta algún indicador importante aparte de los que he nombrado? ¿Qué os parece? ¿Creéis que hay alternativas mejores para inversiones mínimas bajas?

 

#4252

Re: Fondos de inversión

¿Dónde lo has conseguido a 50€ de entrada?... mirando en Renta 4 está a 200 € de entrada...

#4253

Re: Fondos de inversión

Como pensáis le puede sentar a los fondos de inversión de renta fija, la prima de riesgo y demás cuestiones lo dicho hoy por Dragui.

#4254

Re: Fondos de inversión

No tiene las claves. Pero ese fondo si lo pongo a mi nombre, se supone que podria hacer el reembolso con mis claves ya que me apareceria a mi también. ¿No?.

#4255

Re: Fondos de inversión

Pero no se puede cambiar de titular un fondo de inversión.

Tendría que venderlo ello así que estáis como antes.

Si no tiene las claves de supernet, que las pida.

#4256

Re: Fondos de inversión

Bueno, ire el lunes a ver que me dice. De todas formas les entregare el DNI de mi madre ya que ella trabaja y no puede.