Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
51 / 550
#401

Re: Fondos de inversión

Rectificación.
Clase E cobra mas comision.

#402

Re: Fondos de inversión

Acabo de hablar con BK, y me han aclarado la duda, por error en su pag. Web omitieron un dato, la Clase A, el mínimo de entrada es de 1 participación, sobre 5000 €. Así no os molesto, y doy las gracias de antemano.
Un saludo

#403

Re: Fondos de inversión

Vaya, pues yo trabajo con R4 y el minimo para la clase A es 30,000 €, menuda diferencia. No sabía que los mínimos pudieran ser tan distintos entre comercializadores .... me he quedado muy sorprendido

#404

Re: Fondos de inversión

Ayer hablaba con un amigo que trabajó en 2 bancos y hoy trabaja en una caja, y me comentaba las diferencias entre ambos sitios, desde el punto de vista de los objetivos y de la presión a los empleados.

Eso hace que a veces los empleados, presionados, "cuelen" lo que sea al cliente, dejandose la ética, caso de tenerla, por el camino. Y los resultados a veces son engaños puros y duros al cliente. Lo que cuentas me parece un robo. Y que digan que en la oficina no lo saben ..... espero que tengáis suerte y saquéis algo

#405

Re: Fondos de inversión

Pues yo acabo de contratar el Carmgnac Patrimonie clase A con SelfBank y allí el mínimo son 1000€. Yo tengo sobre 0,35 participaciones.

#406

Re: Fondos de inversión

Si ambos tienen la misma cantidad de entrada, contrata el A. Lo habitual es que para entrar en el A el comercializador te exija un importe mucho mayor que para entrar en el E.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#407

¿Fondos de volatilidad?

Hola, he buscado en internet pero no me acaba de quedar claro el concepto. ¿Alguien puede decirme cómo funcionan estos fondos y de qué forma miden la volatilidad de sus activos?

Un saludo

#408

Re: ¿Fondos de volatilidad?

si buscas en este hilo de fondos está explicado.

Un saludo