Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
508 / 550
#4057

UBS (Lux) Equity Fund - Biotech (USD) P-acc

Hola Invertio :

Poner tu dinero en un fondo que lleva en lo que va de año casi 40% me parece excesivamente arriesgado. saludos

#4058

Re: Fondos de inversión

Biotech en dólares ... bien hecho.Y..ganarás por los dos lados, por la bio y por el dólar. Nada que reprochar.

#4059

Re: Fondos de inversión

Hola, mi tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver

Tengo un fondo ING - Fondo Naranja Ibex 35 y quiero sacar los beneficios del viernes ya que subio casi un 3%
Lo tendria que haber hecho el mismo viernes o lo puedo hacer hoy para que me cuente el valor del viernes del IBEX?

No se si me he explicado bien...

#4060

Re: Fondos de inversión

Tienes que fijarte en el folleto del fondo cuando toma el valor liquidativo al dar una orden de traspaso.
Lo normal es que sea D, que significa que coge el día de la orden siempre que la hayas dado antes de la hora de corte, que es la hora hasta la que reciben ordenes para ejecutar en el día.
En condiciones normales, dando la orden este fin de semana, la venta te cogerá el valor liquidativo del lunes 23.

#4061

Re: Fondos de inversión

Esto no funciona así.
Solamente puedes comprar y vender participaciones del fondo al precio que esté cuando se produzca la venta o compra.

#4062

Re: Fondos de inversión

O perderás por los dos lados, si el dólar baja con respecto al euro y el fondo también pierde.
Y si no está la moneda cubierta como en este caso, te da lo mismo euro que usd o la divisa que sea.

#4063

Re: Fondos de inversión

¿Y el SANTANDER INDICE EURO, FI - CL OPENBANK? esta dando lo que va de año cerca del 17% con una comisión de 1,20%.

#4064

Re: Fondos de inversión

Amundi Fds Index Eq Europe AE-C Media
ISIN LU0389811885
Rentabilidad en lo que va de año 17,93
Gastos Corrientes 0,36%

Tan bueno como el Santander pero con menos comisiones.