Re: Fondos de inversión
Según he podido comprobar en las 5 aportaciones que llevo, los datos del fondos serian estos.
Hora de Corte: ¿17:00? Yo he hecho aportaciones a las 16:30 y me a cogido valor liquidativo ese dia.
Fecha de suscripción: D+1 al dia siguiente, el dinero ya estaba en el fondo.
Para mi, que tiene los mismos datos que Pegasus, pero abra que esperar a ver los datos reales cuando este visible toda la info en R4.
Respecto a esto "en los fondos según entiendo cuando das la orden de vender, 'esta tarda tres días en ejecutarse y se puede superar el stop" - ese 10 % de stop que me pongo en mi cabeza, es un poco dinamico, puede ser un 10,5%, o un 9 %, en función del indice que lleven, si veo que estoy cerca de ese stop, y el indice de referencia, baja, y si estoy antes de la hora de corte, lo traspaso al monetario de R4 y listo. Normalmente el valor liquidativo, lo cogen el dia en que vendes o traspasas el fondo (siempre que estemos antes de la hora de corte), y aunque tarde 3 dias en venderse o traspasarse, tu valor liquiivo sera el dia que vendes (como decia unas lineas mas atras) aunque tu fondo tarde 3 dias en estar en el destino deseado.