Acceder

Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?

4 respuestas
Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?
Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?
#1

Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?

Me estoy volviendo un poco loco reestructurando la cartera de fondos haciendo varios cambios cada día, y me estaba preguntando si es normal, o si hay algún límite de algún tipo y en algún momento renta4 que es donde los tengo puede decirme que esto no es bolsa, que esto va manual y que me tengo que tranquilizar que tengo demasiadas órdenes pendientes.

#2

Re: Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?

Que yo sepa no.

Otra cosa es que sea racional lo que haces si tú mismo ves que la situación "te vuelve un poco loco".
#3

Re: Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?

Estoy con Carlos. Tu puedes hacer los cambios que estimes pero para saber si han sido acertados a veces hay que darse un tiempo para analizarlos. Lo de tardar en materializarse es normal en los fondos, lo que a veces hace que uno se desespere por que una cosa es el precio al que se da la orden y otra a la que se materializa, al tardar varios dias. Por eso por lo menos al salir es interesante leer la ficha del fondo para saber hasta que hora del dia se puede cursar la operacion de salida. Para los analisis te aconsejo la app fonditus que creo sigue en google, yo la utilizo para hacer seguimiento de carteras posibles y reales.
#4

Re: Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?

Puedes realizar todos los traspasos que desees , no hay ningún límite
#5

Re: Hay algún límite en el número de traspasos entre fondos?

los cambios a lo loco no eran tanto para ver si resultaban o no, es al reestructurar la cartera y ver como queda si estoy contento con el reparto, y claro, para poder visualizar mejor como ha quedado la cartera y ver si quiero hacer más cambios, o me vuelvo loco con la calculadora, o espero a que el cambio sea efectivo y lo hace el ordenador por mí. Como encima llevo dos carteras demasiado diversificadas es lo que hice, pero no me lo están poniendo fácil, además me da la impresión que en agosto se está demorando 1 día o 4 más de lo normal
Guía Básica