Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento DWS Concept DJE Alpha Renten Global

1 respuesta
Seguimiento DWS Concept DJE Alpha Renten Global
1 suscriptores
Seguimiento DWS Concept DJE Alpha Renten Global
#1

Seguimiento DWS Concept DJE Alpha Renten Global

Desde su lanzamiento en 1998, ha generado un retorno anual del 4,31 por ciento con una volatilidad del 4,57 por ciento (a partir del 1 de julio de 2020)*.

Fuente: Bloomberg. Calculado según el método BVI Bundesverband Investment und Asset Management e.V.; Fecha: 30/06/2020


El interés del DWS Concept DJE Alpha Renten Global, gestionada por la gestora de DeutscheBank, DWS, reside tanto en la renta fija como variable.  Invierte principalmente en bonos internacionales, así como en bonos corporativos y gubernamentales en varias monedas. El análisis de los mercados de acciones y bonos, así como todas las decisiones de inversión, se basan en los indicadores fundamentales, monetarios y de mercado del método FMM (por sus siglas en inglés fundamentals, monetary issues & markets) desarrollado internamente por DJE.

Con el brote de la crisis causada por la COVID-19 -e incluso antes, a principios de año-, la administración del fondo comenzó a reducir drásticamente la cartera de acciones y, a cambio, a aumentar las tendencias de los bonos gubernamentales, especialmente de los bonos del Tesoro de EEUU a 10 y 30 años, pero también del gobierno italiano, que se benefician significativamente de la caída de las tasas de interés y el aumento de los precios. A precios bajos de las acciones, la cartera de acciones aumentó nuevamente.


#2

Re: Seguimiento DWS Concept DJE Alpha Renten Global

Un fondo mayormente de renta fija con una comision del 1,40% (¡¡¡) ...carisimo....para mi ese nivel de comisiones "predatorias" como casi todos los fondos de DWS, les descarta automaticamente.
Guía Básica