Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,98K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
202 / 202
#3016

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Toda la razón. Pierdes la antigüedad, pero en este caso no me ocurre ya que todas las participaciones que tengo en Avantage son de este año y por tanto, si cambio antes de fin de año se mantendrían los mismos 5 años. Si fuese más antiguo y mucho más importe entonces sí que tendría que hacer un cambio de comercializadora pero en este caso me libro de perder esa antigüedad 
#3017

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

OJO, creo que tiene comisión de reembolso si tiene menos de 90 días!!
#3018

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Cierto, las participaciones que se vendan antes de 90 días tienen una comisión para el fondo. En mi caso particular también lo he tenido en cuenta, y tan solo son 14 participaciones las que cumplen eso, por lo que me cobrarán la comisión de esas 14, pero en dinero es practicamente nada (serán como 400€ de inversión al 4% de comisión creo...). Después de verlo todo decidi que era un coste menor en comparación con tener todo en IronIA en menos de 3 semanas aprox.
#3019

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. En traspasos externos rechazados, por qué ironía no lo comunica al cliente? Creo que es un tema a mejorar pues en mi caso particular he estado tres semanas sin saber nada del tema hasta que se lo he planteado por correo electrónico y me han dicho lo del rechazo
#3020

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si te sirve de algo mi experiencia, a veces me han tardado menos los cambios de comercializadora que los traspasos externos
#3021

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Apoyo la moción. Y no solo en traspasos externos rechazados, sino también en los internos.

Sería muy importante que enviasen un e-mail automáticamente al usuario cuando esa situación se produce, en el mismo instante, ya que si no, no te enteras.
#3022

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Efectivamente. O al menos reflejarlo en el listado de órdenes en curso. Porque pone "Finalizado" (que según parece quiere decir que ya han dado curso a la orden) y uno sigue esperando a que pase un plazo prudencial antes de escribir para preguntar qué ocurre, con el consiguiente tiempo perdido antes de volver a empezar.