Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
154 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
106 / 170
#1576

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @alonsox, @devon y resto del grupo!

Lo que comenta @devon es correcto en todos sus puntos y no tiene solución sin aperturar cuentas en depositarios, etc. como eso conlleva un coste significativo no nos lo planteamos porque además, como comenta, solo afecta a las suscripciones iniciales. El resto se puede hacer tanto por importe como por participaciones.

Acaba de terminar el despliegue del famoso Estado de las Órdenes on line. Ahora en Órdenes en Curso el Estado que se muestra es el real y además se incorpora un texto explicativo sobre todo útil en el caso de operaciones con error. Os adjunto una captura de pantalla de mi cartera:


Esperamos que os satisfaga y resuelva una de las principales demandas que nos hacíais.
Un saludo a todos y gracias por la paciencia!!
#1577

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 
Buenas tardes Javier  , 

Quería preguntar por cual sería la comisión por cambio de divisa de un fondo que tengo en euros pasarlo a otro de USD . Sería un traspaso entre fondos  dentro de IRONIA . Gracias 
#1580

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 También quería solicitar si es posible que incluyan en la plataforma de IRONIA el fondo Morgan Stanley Global Endurance Clase A en euros  LU2337806421  . Un saludo 
#1581

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 Y otro fondo nuevo en el que estoy interesado que me gustaría que estuviese en la plataforma es el  Pictet TR Atlas Titan clase I Euros   LU2206555984 . Muchas gracias 
#1582

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @jormato,
Pido este y el de morgan y te digo.
Gracias
#1583

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches, 

Respecto al cambio de divisa no hay una comisión como tal, y ni IronIA ni Allfunds cobramos por ello. Es gratis? Pues no, porque lo que hace afb es pedir a tres mesas de tesorería precio para el cambio, y coge el mejor y las mesas siempre aplican algo de diferencial porque es su negocio. La ventaja es que es muy bajo pero no es una cifra fija ni fácilmente contrastable porque deberías saber exactamente a la hora minuto y segundo que dan precio como estaba el cruce, pero siempre hay un bid ask...Yo lo he mirado mucho porque en Diaphanum hacemos a veces operaciones de bastantes millones y suele ser algo muy bajo, de tercer decimal, pero algo siempre hay.

Un saludo y gracias por la pregunta. 
#1584

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

He investigado un poco y Beka parece estar metiéndose en muchos proyectos interesantes con apoyo financiero fuerte detrás, no son unos cualquieras
#1585

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pues mi primera experiencia con la PLATAFORMA IRONIA ha sido un poco 'frustrante'.
Me di de alta para aprovechar la oferta de reintegro de la cuota del año al contratar el OLEA NEUTRAL y en ningún momento vi donde acogerse a dicha promoción, de hecho al tener dos participes fue algo más complicada completar la contratación y tuve que hablar con ellos y fueron muy amables.
Al finalizar el proceso de alta, sin ver nada sobre la promoción,  proseguí con la contratación del fondo, de hecho contraté bastante más de los 100 € que exigían a ver si así la podría ver, pero tampoco.
Ahora me dicen que la única opción es dar de alta otra cuenta, con un código que ningún momento me facilitaron al hablar con ellos y pagar otros 100 € para acogerme a la promoción, un poco absurdo ¿no?

Lo dicho no he comenzado con buen pie en esta plataforma, si queréis aprovecharos de la oferta informaros muy bien antes, no hagáis el 'primo' como yo.

Un saludo.
#1586

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,

El problema es que para acogerse a la promoción había que registrarse con un correo nuevo, poner el código y realizar la compra. Y en este orden, entiendo por lo que dice que o bien tenía ya un correo registrado o bien hizo un alta sin poner el código. Si me manda un correo por privado diciéndome quien es, le llamo y vemos como solucionarlo.

Un saludo
#1588

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 
Buenos días ,

Quería preguntar por los fondos que solicité la semana pasada , sobre todo por el Pictet Atlas Titan que es por el que más interés tengo en el corto plazo y que me gustaría contratar ahora en breve . ¿ Va a ser posible incluirlo en la plataforma de IRONIA ? ¿ Cuando podría estar disponible ? . Gracias 
#1589

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @jormato,

Ya están activados. El proceso de creación de instrumentos es siempre los miércoles por la noche y se acaban de crear.

Un saludo.
#1590

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias
Guía Básica