Acceder

Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?

3 respuestas
Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?
Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?
#1

Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?

Este Fondo de pensiones lleva dando las mayores rentabilidades en los ultimos 15 años (9,28% anualizado), y es hoy el numero 1 sin lugar a dudas. Mi unica duda para traspasar mi fondo a este es saber si es mas interresante contratarlo directamente o a traves de Myinvestor qeu lo tiene en cartera. 

Alguien puede ayudarme a resolver<?

Gracias
#2

Re: Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?

Interesante o no contratar en una comercializadora u otra, normalmente de las comisiones que cobra y la aportación inicial mínima/sucesivas. En este caso, no veo que haya ninguna diferencia. Puedes escoger el que tenga más productos, así si en un futuro decides contratar otro producto, lo tienes todo en una misma plataforma.

Saludos. 
#3

Re: Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?

Si lo contratas directamente con el banco te tienen que asociar una cuenta corriente, informate antes, si no eres cliente del banco, de las comisiones que te puedan cobrar por tenerla.
Te lo digo porque yo tenía PP en Caixabank y por el motivo que te expliqué lo traspasé porque Caixabank me mandaba notificaciones de comisión por la cuenta, la comercial del banco donde lo contraté me dijo que no me preocupara que no me las cobrarían pero no me fío.
#4

Re: Bbva telecomunicaciones PP, directamente o a través de MyInvestor?

Finalmente lo he contratado directamente con el banco 🏦 ya que tenía una promoción interesante (3%)  y yo ya era cliente. Gracias por las repuestas. 
Guía Básica