Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

6 respuestas
Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?
1 suscriptores
Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?
#1

Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

Buenas tardes, más bien noches,

Me gustaría saber que aplicaciones o programas utilizáis para realizar el seguimiento de la cartera.

Utilizaba la App de Rankia pero no me funciona desde hace medio año... Y la web tampoco va muy bien.

Tengo los fondos en R4, pero no sé sacar unos gráficos. El informe no cuenta las aportaciones, sino solo tu actual cartera.

La herramienta de Morningstar solo es desde la web, ¿No? Me gustaría algo que se pueda acceder también desde el móvil/tablet.

A ver si entre todos descubrimos un programa o aplicación para hacer más sencillo el seguimiento de nuestra cartera. 

Si este post sirve para que mejoren la de Rankia, bien también.

¡Saludos!
#2

Re: Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

Utilizo tanto MS como MiCartera, pero sólo por Web. No tengo queja de ninguna, salvo algunos casos muy puntuales a lo largo del año. Me gusta el entorno gráfico de MiCartera, siendo su punto débil, la actualización de los VL; por el contrario, el punto débil de MS me parece su entorno gráfico. Particularmente, no necesito nada más para hacer el seguimiento de mis inversiones.
#3

Re: Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

Yo uso MS y FT, desde hace años, y la verdad que contento 👍
#4

Re: Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

Perdona vasqiu, que significa  MS y FT. Gracias
#5

Re: Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

Yo utilizo Morningstar y Bloomberg
#6

Re: Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?



Las app de morningstar y bloomberg permiten seguir fondos de inversion?

Había leido sobre la app ""mi cartera""  pero dicen los comentarios en la app que no se actualiza el valor de los fondos.

Me uno al hilo, a ver si alguien conoce una app para seguir el valor de fondos de inversión, las que yo me descargué no conocían ni uno de los fondos que yo tengo (que son muy comunes)
#7

Re: Seguimiento de Cartera. ¿Qué usáis?

Morningstar y Financial Times.

Bloomberg hace unos años también lo usaba pero hubo algunos problemas con la app hace un tiempo y ahora solo lo tengo para watchlists y seguir índices.
Guía Básica