Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

5 respuestas
El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.
El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.
#1

El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

Estoy pensando en entrar en este fondo de pequeñas compañias norteamericanas, su benchmark es el indice rusell, el ultimo año ha bajado un 25%. Que opinais?

#2

Re: El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

A mi también me interesa, ¿alguien que pueda aportar información?

Creo que puede ser el momento de apostar por las pequeñas empresas americanas, ¿alguien opina lo contrario?

Creo que en pocos meses esto va directamente para arriba en USA, y me gustaría no perder ese tren.

Se os ocurre alguna otra alternativa en forma de fondo prometedor?

Un saludo todos/as

#3

Re: El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

¿Te refieres a éste?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

Yo si me refiero a ese en concreto. El único problema que veo es la no acumulación de dividendos.
¿alguna opinión más?

saludos

#5

Re: El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

Primero tendrías que ver quién lo comercializa y que clase es. Aquí no es habitual el reparto de dividendos en fondos.

Las empresas pequeñas tienen sus pros y sus contras. Son más dinámicas por lo que se adaptan mejor (¿También son más vulnerables? ¿Es más fácil que quiebren?), pero quizás por su menor liquidez en bolsa sus movimientos suelen ser más volátiles.

¿Crees que la bolsa seguirá subiendo? Aquí en España la cosa pinta bastante mal, pero en USA también hay un nivel elevadísimo de endeudamiento. La diferencia es que ellos pueden usar la imprenta para imprimir nuevos dólares y nosotros no.

La verdad es que la gestora no la conozco. ¿Qué es lo que te ha atraído de él? Hay algunos de UBS y de Schroeder tanto o más rentables y con menor volatilidad.

Hacía mucho que no miraba fondos y compruebo que hay muchas categorías que en 10 años han quedado prácticamente en tablas... Y lo que es peor, particularmente no soy optimista con el panorama.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: El fondo "Threadneedle Am Sm Co 1 US$" es un buen momento para entrar.

Yo ahora precisamente no compraria small, creo que vienen años buenos para las large caps, de todas maneras si vas a largo y tienes claro lo de small yo te recomendaria small value y para ello tienes un etf de vanguard, VBR.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica