Acceder

Fondos de Carmignac

12 respuestas
Fondos de Carmignac
Fondos de Carmignac
Página
1 / 2
#1

Fondos de Carmignac

Buenos días,
Estoy interesado en estos fondos (Invessement o Patrimoine) y veo que hay dos letras A o E.
Por lo que he leído el E es el mismo que el A, sólo que incluye la comisión para el banco comercializador.
Por otra parte, en el folleto de su web indica que los A tienen una comisión de entrada de hasta el 4% (Con lo que podría llegar a interesar comprar el E antes que el A...)

Alguien los ha contratado últimamente, sabe como funcionan estas comisiones (por ejemplo, veo que en SelfBank se pueden contratar los dos...), que le han cobrado...

Gracias de antemano

#2

Re: Fondos de Carmignac

Si no recuerdo mal los E los crearon para España.... dado que si no los bancos y brokers colocadores no les querían tramitar las entradas por no pasar por suficiente peaje o algo así.... pero te hablo de recuerdos que no se si son ciertos o soñados.

#3

Re: Fondos de Carmignac

Buenas...

Yo tengo contratado el Carmignac Inves. A a través de Selfbank.

Hago aportaciones periódicamente y en ningún caso me han cobrado comisión.
La primera aportación ha de ser como mínimo de 1.000 euros; las posteriores, de lo que buenamente quieras o puedas.

S2

#4

Re: Fondos de Carmignac

Muchas gracias a los dos...
Entonces Maltijo, se puede comprar una fracción de participación (Carmignac Invess. A tiene un valor de 8300 eur/part) y en su web pone que la compra mínima es 1 participación...

#5

Re: Fondos de Carmignac

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

S2

#6

Re: Fondos de Carmignac

En los fondos de inversión las participaciones que compres pueden tener decimales. No es obligatorio comprar un numero entero de participaciones.

Si compras 1000 euros y la participación vale 8300, pues te dan 0,1204819 participaciones.

Cuando el valor es tan grande puede haber una pequeña diferencia con los decimales.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Fondos de Carmignac

También puedes subscribir los fondos de Carmignac en UNO-E.

#8

Re: Fondos de Carmignac

Revisa la rentabilidad de esa gestora en plazos cortos, yo me he fijado en varios fondos y curiosamente baten a sus indices de referencia a largo plazo pero no asi a corto, eso si no en todos, pero cuidadin que algun dia se les puede acabar la estrella.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica