Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Fondos Garantizados mayo 2020

3 respuestas
Fondos Garantizados mayo 2020
1 suscriptores
Fondos Garantizados mayo 2020
#1

Fondos Garantizados mayo 2020

Hola abro este hilo para que entre todos aportemos conocimientos para invertir en fondos garantizados en comercialización o similares.

Yo he encontrado este de mapfre https://www.mapfre.es/seguros/mis-ahorros/inversion/fondos-de-inversion/AM/wp-content/uploads/2020/04/Mapfre-AM-Compromiso_Sanitario-FI.pdf
Imaginaros que la rentabilidad esta en el 1% anual, algo es algo para el que no lo quiere tener en la cuenta.

Tambien el banco banco wizink esta dando un  Depósito WiZink 36 meses: 1,30% TAE  hasta 250.000 euros.

¿Que opinaís sobre estos productos?

¿Conoceis otras alternativas?
#2

Re: Fondos Garantizados mayo 2020

Por un 0,99% TAE y sin poder disponer del dinero (salvo incurriendo en pérdidas del 3%) en 3 años. Antes me quedo con una cuenta remunerada al 1% (MyInvestor o Orange Bank) o con el depósito de WiZink al 1.3% TAE también en 3 años. En la cuenta no pierdo nada en el supuesto de necesitar el dinero en cualquier momento. En WiZink perdería los intereses generados pero no el capital si precisara el dinero antes de esos 3 años.
Que la deuda sea de la Comunidad de Madrid tampoco me inspira mucha confianza.
Saludos
#3

Re: Fondos Garantizados mayo 2020

Gracias por tus ideas. Alguna más.
#4

Re: Fondos Garantizados mayo 2020

Si estás seguro que no vas a necesitar el dinero, también tienes la opción de los depósitos de Facto (no cancelables) al 1.3% TAE.
IBAN español, FGD de Italia (mismas cobertura que el español).
Saludos
Guía Básica