Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cartera de fondos en morningstar

11 respuestas
Cartera de fondos en morningstar
1 suscriptores
Cartera de fondos en morningstar
#1

Cartera de fondos en morningstar

desde hace 3 dias no se abre mi cuenta por internet alguno le pasa lo mismo
#2

Re: Cartera de fondos en morningstar

Si  a mi tb me pasa
#3

Re: Cartera de fondos en morningstar

A mi también me pasa.
#4

Re: Cartera de fondos en morningstar

Hola, tengo mi cartera de fondos en Morningstar y quisiera saber si se pueden eliminar los fondos que ya no tengo. Cuando miro en ganancias/pérdidas se acumulan tanto los que tengo en cartera como los que ya no tengo.
#5

Re: Cartera de fondos en morningstar

Tienes que ir a la pestaña Editar y allí miras los que quieres dar de baja, señalas en el cuadradito y luego arriba a la izquierda pinchas en Eliminar.  
#6

Re: Cartera de fondos en morningstar

Hecho. Muchas gracias Luisep.
#7

Re: Cartera de fondos en morningstar

Buenas tardes, desde ayer no me deja añadir fondos en la cartera de fondos propia en morningstar. Al clikar editar en la cartera de morningstar no me deja elegir ni añadir ningun fondo a la cartera.
¿os pasa a vosotros tambien?
No se si puede ser por el flash player o problema de morningstar
Gracias
Un saludo
#8

Re: Cartera de fondos en morningstar

Hola. A mi también me pasa. Estoy intentando introducir el ISIN en el cuadrito de la lupa pero no se despliega como antes, y no puedo buscarlos. ¿Alguien sabe algo?
#9

Re: Cartera de fondos en morningstar

Hola, tras multiples intentos al final he podido incluir un fondo nuevo. pero me ha fallado muchas veces.
Un saludo.
#10

Re: Cartera de fondos en morningstar

Otro que también está igual después de probar todo tipo de cosas como borra la caché, las cookies, el historial...
#11

Re: Cartera de fondos en morningstar

Me comenta Fernando Luque, el editor en España de Morningstar, que es un problema general que afecta a varios países entre los que están UK e Italia y, como estos tienen servicio de pago, espera que lo resuelvan pronto.

Un saludo
#12

Re: Cartera de fondos en morningstar

Buenas tardes. Muchas gracias , por la info.
Guía Básica