Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quién es el nuevo Peter Lynch?

3 respuestas
Quién es el nuevo Peter Lynch?
Quién es el nuevo Peter Lynch?
#1

Quién es el nuevo Peter Lynch?

En mi opinión Peter Lynch ha sido uno de los mejores gestores de fondos de la historia y, claro, ya está retirado.
Cuáles creéis que son los mejores de la actualidad, tanto fondos como personas que los lleven, y con actualidad me refiero a un mínimo de una rentabilidad superior al mercado desde hacer 10, 15 o más años. Creéis que un fondo de esos es, o puede ser, más rentable que un fondo del Standard & Poors 500?
#2

Re: Quién es el nuevo Peter Lynch?

Hola Investorlearning,
Hace un tiempo me topé con este gráfico, publicado en "Excess Returns: a comparative study of the methods of the world's greatest investors" de Frederik Vanhaverbeke, creo que está algo desactualizado pero pone varios nombres sobre la mesa.


Un saludo, 
#3

Re: Quién es el nuevo Peter Lynch?

Gracias, qué interesante. 
#4

Re: Quién es el nuevo Peter Lynch?

El estilo de Peter Lynch ya no funciona hoy. Era otra época con mercados más ineficientes. Hoy la información es más simétrica y hay muchos más analistas competentes. Dicho esto hoy hay inversores muy buenos con otros estilos.
Guía Básica