Acceder

Finizens Planes : 5 de 5

2 respuestas
Finizens Planes : 5 de 5
2 suscriptores
Finizens Planes : 5 de 5
#1

Finizens Planes : 5 de 5

 
Sólo para novatos y recién llegados
La noticia de la concesión de 5 estrellas por parte de Morningstar a los Planes de Finizens, me da pie a comentar otras cosas

Hace 6-8 años a quienes no eran de R4 nos querían dilapidar....después la masa se fue a BNP.... después a esfera (en minúscula , como ella misma), pues bien, en los 3 casos , blum,  blum y blum. 
Quien dice de comercializadoras dice de fondos, pero aquí la lista sería mucho más extensa.

Por citar lo más conocido , cuántos están pillados en los value virus hispanis que entraron por inercia al hilo de la manada?
 La mitad, por lo menos la mitad
Les queda sufrimiento para largo porque las probabilidades de que estos fondos superen al mercado  americano en los próximos 3-4 años son las mismas de que hayan aprendido la lección : ninguna, pero  estaría encantado de equivocarme y puedan recuperar dinero invertido.
Ahora toda la masa se va para un determinado lugar  que no voy a citar por obvio

La moraleja de todo esto no va de listos o tontos,nada más lejos de mi intención 

La moraleja es mucho más  sencilla y fácil de aplicar y  va de hacer las cosas con criterios propios o bien   seguir a la manada
No soy cliente de ningún roboadvisor , pero usando el mismo razonamiento, si  tuviera que elegir uno , no sería aquel al cual van todos porque si van todos no puede ser bueno para mi
Si todos fueran para Finizens,yo me buscaría otro.
 Por cierto, si en vez  de ser Finizens  fuera otra casa que todos sabemos la galardonada ya tendríamos varios titulares abiertos por parte de responsables de este portal.
PD. Sólo para novatos y recién llegados por si tienen a bien  aprovechar lo dicho, los otros ya no tienen remedio.
 
#2

Re: Finizens Planes : 5 de 5

Pues no me gustaría encontrarme contigo en una autopista con tu manía de llevar la contraria a la manada (todos), en vez de circular por la derecha por significarte igual vas por la izquierda.
Yo no me considero más listo que nadie y si alguien recomienda algo, lo veo, lo valoro y si lo considero interesante lo reservo. El hecho de que más gente hable bien de él para mi, en principio, no es motivo para despreciarlo, al contrario, aumenta mi curiosidad de conocerlo y seguirlo. 
Me podrá interesar o no, entrar dentro de mis planes o no, pero rara vez es una mala opción un producto alabado por la mayoría.
Y si busca a estos planes de pensiones en Quefondos verás que dentro de sus categorías respectivas están situadas por el medio-alto, sin más, con una valoración de 4 estrellas y un historial excesivamente corto para valorarlo.
#3

Re: Finizens Planes : 5 de 5

Hola Trankor.

Pues estoy bastante de acuerdo contigo... .y yo por desgracia (para mi obviamente), soy unos de esos que siempre va a rebufo y por lo tanto siempre llega tarde... no obstante yo lo tengo  bastante asumido de ahí mi titulo (autoasignado) de rankiano más pringado... je je je...

Por cierto... ¿ cual es ese lugar donde va ahora toda la masa?...es que no me entero mucho la verdad...

Un saludo,



Guía Básica