¿Dónde abrir un plan de pensiones a un hijo discapacitado?

1 respuesta

Hola, mi hermana con una incapacidad psiquica sin ingresos mantenida por mis padres.

Mis padres, o más bien mi padre pensionista, con retenciones de unos 3.000€ al año, que podría rebajar mediante las aportaciones a un plana de pensiones nombre de mi hermana discapacitada.

No existe tutor legar asignado judicialmente.

Hay alguna entidad en la que pueda abrir el plan a nombre de mi hermana siendo mi padre el autorizado para gestionarle el plan?

He contactado con my investor y finizens y ninguna opera cuentas de autorizados y me temo que no muchas lo hacen.

Veis alguna opción?

Re: ¿Dónde abrir un plan de pensiones a un hijo discapacitado?

Hola Anita, la verdad es que desconozco si existe esta posibilidad, pero seguro que @manuel-novalvos-sanz @cajero-malencarado @enrique-valls nos pueden ayudar en algo. Muchas gracias de antemano!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar