Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

8 respuestas
Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...
Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...
#1

Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Hola

Me imagino que al igual que todos, los tiempos de coronavirus no nos van nada bien. Yo por mi parte tengo la inversión en Mutuactivos y la pérdida es constante en un perfil moderado. Si lo caso comisión y si me quedo visión a largo plazo.... ¿Qué recomendáis a día de hoy?¿Esperar, actuar, sacar y meterlo en otro sitio?

Gracias
#3

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Puedes pasar en que invierte el perfil moderado de Mutuactivos para ver que tienes en cartera y darte una opinión. Aunque lo que te dicen en el hilo tiene todo el sentido de ahora no es el momento de tocar nada. 
#4

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Hola.

Gracias por vuestras respuestas. Es un perfil a largo plazo, pero ahora mismo está todo en caída libre sin red.
Ahora mismo la distribución completa está en renta mixta al 100%, se ha reunido toda la distribución ahí.
#6

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

¿Que te han hecho?
Saludos
#7

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Por qué?
#9

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Los fondos de inversión tiene riesgos de perder parte de valor, o mucha parte si te asustas y vendes en el peor momento, de ahi a compararlo con afinsa y forun filatelico, sin dar unas explicaciones me parece muy atrevido y fuera de lugar.
Nunca he tenido estos fondos ni he llegado a informar sobre ellos.
Saludos
#10

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Estamos hablando de esto?

 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JC0 

Es evidente que ha tenido un mal uso de los derivados.

Yo ya no tengo mixtos pues se animan demasiado. Luego ves que ciertas cosas en fondos UCITS no se pueden tener y ves que poco sentido tiene la cosa.

Es complicada la cosa pues con el uso de derivados los movimientos pueden ser inexplicables y ya no puedes tener expectativas racionales del comportamiento del fondo respecto al mercado.
#11

Re: Perdiendo mucho en Mutuactivos.... Perfil moderado...

Yo creo que tu comparación de un Fondo de Inversión con Afinsa/Forum viene desde el desconocimiento y la falta de cultura financiera de este país. Y es una pena por ti, porque probablemente estés sufriendo innecesariamente. 

Debes saber que el fondo de inversión es el vehículo de inversión más seguro para un minorista. Yo de hecho estaría más tranquilo con fondos de inversión que con depósitos, deuda o inversiones similares.

La comparación correcta sería, si quieres hacerla que yo creo que también estaría desubicada, con Banco Madrid, que quebró y los que tenían fondos `por supuesto recuperaron su dinero, y que en ningún momento dejó el fondo de generar plusvalías si las tuviera. Sólo tuvieron el quebradero de cabeza de la burocracia y el tiempo en el que tardó la Administradora en pasarle los fondos a otra entidad, creo que fue a Renta 4 creo recordar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica