Acceder

Dudas Selfbank.

1 respuesta
Dudas Selfbank.
Dudas Selfbank.
#1

Dudas Selfbank.

Buenos dias:

Tengo una cuenta de fondos con selfbank y la verdad todo muy bien. Mi duda es que hoy he abierto una cuenta para operar en bolsa nacional que es la cuenta sin comision de custodia. Pero tengo algunas dudas ya que no me cogen el telefono con lo del virus letal que nos esta arasando xD.

- Si ya tengo una cuenta de fondos y creo esta otra me cobraran por tener dos cuentas? No se si al tener ahora dos una de fondos y otra de valores me cobraran por la segunda

- Hay que hacer algun numero minimo  de operaciones para que no cobren custodia?

- Se puede transferir de dinero de la cuenta del fondos a la de bolsa  viceversa gratuitamente?

Esas son mis dudas en general. Es decir al ser la segunda cuenta si me van a cobrar de mas por algunas cosas y los gastos que conllevo esa cuenta sin custodia. Si es solo comprar pagar y ya esta o conlleva algun gasto mas.

Saludos y Gracias!

#2

Re: Dudas Selfbank.

Ninguna cuenta de inversión de Selfbank tiene coste por tenerla abierta. No obstante, antes de abrirla tienes que descargar la información precontractual y marcar que la has leído (ahí están todas las tarifas). 
No hay un número mínimo de operaciones, siempre es sin comisión de custodia. Compara las tarifas con la otra cuenta de bolsa, ya que depende de las optaron que hagas, quizá te compensa la otra cuenta por el coste en comisiones por las transacciones. 
Y puedes transferir dinero de una cuenta a la otra sin coste, y de forma inmediata. 
Saludos
Guía Básica