Acceder

¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

5 respuestas
¿Pedir prestámos para invertir en etfs?
¿Pedir prestámos para invertir en etfs?
#1

¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Pues tengo en mente que es un buen momento para invertir en etfs mediante el prestámos con un plazo de 5 años para devolverlo al banco con los intereses ya que ahora con la crisis que hay creo que a largo plazo puede ser una buena opción como lo veis? 
#2

Re: ¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Y si veis buena idea me aconsejáis un banco para pedir el préstamo que pueda ser con un plazo de 5 años
#5

Re: ¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Apalancarte para invertir no suele ser buena idea a no ser que el mercado tenga una tendencia muy muy muy muy definida, y con la incertidumbre actual me parece la forma más fácil de palmar pasta, pero bueno, hallá cada uno.
Hay un dicho muy famoso en inversiones: el mercado puede estar más tiempo irracional de lo que tú puedes aguantar solvente.

saludos y suerte
#6

Re: ¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Yo no me apalancaría. Pero si decidiera hacerlo, antes me meto en un ETF apalancado x3 o x5. Si pierdes, por lo menos pierdes solo lo que tenías. 
#7

Re: ¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Yo lo haría, con los ojos cerrados e inmediatamente. 
Dicen los que entienden de esto, que para llegar a millonetis, hay que arruinarse al menos una vez en la vida. 
De esta forma te quitas ya un paso rápidamente y a partir de ahí puedes empezar a pensar coherentemente.

saludos.
#8

Re: ¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Por preguntas como está muchos piensan que todavía queda mucha, pero mucha bajada.