Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

5 respuestas
¿pedir prestámos para invertir en etfs?

Petjoqwe
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Petjoqwe
Pues tengo en mente que es un buen momento para invertir en etfs mediante el prestámos con un plazo de 5 años para devolverlo al banco con los intereses ya que ahora con la crisis que hay creo que a largo plazo puede ser una buena opción como lo veis? 

Re: ¿Pedir prestámos para invertir en etfs?

Petjoqwe
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Petjoqwe
Y si veis buena idea me aconsejáis un banco para pedir el préstamo que pueda ser con un plazo de 5 años

Vic32
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vic32
Apalancarte para invertir no suele ser buena idea a no ser que el mercado tenga una tendencia muy muy muy muy definida, y con la incertidumbre actual me parece la forma más fácil de palmar pasta, pero bueno, hallá cada uno.
Hay un dicho muy famoso en inversiones: el mercado puede estar más tiempo irracional de lo que tú puedes aguantar solvente.

saludos y suerte
2 recomendaciones

Corso1982
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Corso1982
Yo no me apalancaría. Pero si decidiera hacerlo, antes me meto en un ETF apalancado x3 o x5. Si pierdes, por lo menos pierdes solo lo que tenías. 

Safillo
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Safillo
Yo lo haría, con los ojos cerrados e inmediatamente. 
Dicen los que entienden de esto, que para llegar a millonetis, hay que arruinarse al menos una vez en la vida. 
De esta forma te quitas ya un paso rápidamente y a partir de ahí puedes empezar a pensar coherentemente.

saludos.
4 recomendaciones

nachordgz
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
nachordgz
Por preguntas como está muchos piensan que todavía queda mucha, pero mucha bajada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar