Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud

3 respuestas
Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud
Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud
#1

Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud

Ya que mi intención es cerrar mi cuenta de Caixabank por el reciente cambio en la política de comisiones, me gustaría saber si puedo gestionar los fondos que tengo de Caixabank en otra gestora. R4 BBVA ING..... sin tener q traspasar a otros fondos 
#2

Re: Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud

Si es un fondo que también lo ofrece la otra comercializadora sí es posible hacer un traspaso al mismo fondo de la otra. Pero, si la otra parte no lo ofrece, tendrías que traspasarlo a un fondo que tienen ellos. Caixabank multisalud es un FI propio de Caixabank, por lo que dudo que otras comercializadoras lo gestionen. 

Si finalmente te decides por contratar otra comercializadora, tienes que tener en cuenta las comisiones de reembolso, comisión de suscripción de un nuevo fondo, etc. 

Saludos. 

#3

Re: Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud

Muchas gracias por todo muy amable
#4

Re: Gestión de fondo Fuera de Caixabank - Caixabank Multisalud

Buenas tardes, probablemente no lo podrás hacer a través de cambio de comercializador en ninguna plataforma ya que Caixabank sólo los comercializa en exclusiva. Si necesitas alternativas al fondo, hay muchos fondos internacionales de la misma categoría que te harán la misma o incluso mejor función.

Un saludo
Se habla de...
Guía Básica