Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

5 respuestas
Finanbest Vs Indexa Vs Finizens
6 suscriptores
Finanbest Vs Indexa Vs Finizens
#1

Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

Hola, soy nuevo en Rankia y quería preguntar por si alguíen me ayuda.
Estoy invertido en fondos de inversión por mi cuenta , me cobran bastante  estos fondos y no gano casi nada.  Hace poco comencé en Indexa y estoy muy contento , he estado mirando la opción de otro roboadvisor ( que no sean de ningún banco) ,  según he visto destacan 3 : Finanbest, Indexa y Finizens.
Nunca me ha gustado meter todos los huevos en la misma cesta por que siempre hay alguno que falla y por eso estoy mirando un fondo para completar lo de Indexa.  

Cosas que me han gustado : 
     Finanbest.Muy buena rentabilidad, 2º Clasificado por rentabilidad en el concurso del periódico Expansión/usan fondos de gestión activa y pasiva/atención que 
        me dieron/ Custodia en BNP Paribas.
     Finizens. Buena rentabilidad/usan exclusivamente fondos indexados/ custodia en Inversis/tiene APP

Cosas que no me han gustado :
     Finanbest. No tiene App
     Finizens. Gestión similar a Indexa y utilizan algo llamado Unit Linked.

Alguno que tenga Finizens o Finanbest me puede decir algo más sobre ellos ??, y alguien me puede explicar que es un  Unit Linked?.

Creo que me voy a decidir por Finanbest que hace cosas diferentes, que opináis?


Gracias I.M
#3

Re: Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

Lee el enlace de los seguros de ahorro (Unit linked) y saca tus conclusiones. En mi caso con Finizens es una solución
#4

Re: Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

hola!! yo estoy con finanbest y estoy súper contenta, llevo un año y una rentabilidad del 16% con la cartera 40 me dieron la opción de poner renta más renta variable este año pero con la situación geopolítica que hay no me atreví.

A mi me pasa algo parecido, tengo una cuenta ahorro en r4 asociada a fondos 50%rv y 50% rf la verdad es q la rentabilidad q me está dando es una miseria no llega ni a cubrir la inflación, así q estaba pensando en pasarla a otro roboadvisor pero este sería para retirar en un plazo max de 5 años, quién me aconseja me mantengo en r4 o me voy a otro roboadvisor?
#5

Re: Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

Hola, desconozco que fondos tienes en renta 4....pero en Indexa te harían una cartera de fondos indexados Vanguard. La rentabilidad futura nadie la sabe, pero para empezar tendrías menos comisiones que ya es algo importante. 
#6

Re: Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

Buenas tardes Ivan,

Nosotros creemos que el primer paso de desligarse de la Banca Tradicional es siempre beneficioso para el cliente; la gestión, rentabilidad y costes son muy interesantes para vosotros. Una vez tomada la decisión de salir de estas entidades de las que muchos inversores son prisioneros, encontrarás un mercado lleno de oportunidades. Los roboadvisor somos una opción muy interesante y cualquier opción que escojas de las tres será un acierto frente a lo que comentas.
La filosofía principal ; ofrecer al cliente un buen producto de inversión, gestionado y a un bajo coste es común entre nosotros.

 Las principales diferencias entre Finanbest diría que son :

     1. Comisión Total un poco más elevada. Nuestra comisión de gestión es algo menor sin embargo el TER de los fondos que empleamos es un poco superior. El 
         TER es superior por que nosotros creemos en la combinación de Gestión Activa + Gestión Pasiva (Ambos tienen sus beneficios y sus defectos). Estos fondos 
         de gestión activa son un poco más costosos pero creemos que son muy beneficiosos para nuestras carteras.
     2. Empleamos Fondos de Gestión Activa y Pasiva (Blackrock,Vanguard,Robeco,Pictet,Pimco, M&G..)
     3. La estrategia de nuestras carteras está basada en nuestro modelo mátemático + Comité de Inversión que se reune periódicamente.
     4. Desde los primeros 3.000 euros de lleva a cabo una diversificación total de las inversiones.
     5. Premios Diario Expansión&All funds : 2º clasificado en la cartera conservadora y 5º en la agresiva.  https://www.rankia.com/gestoras/finanbest/blog/4433682-concurso-allfunds-expansion-finanbest-roboadvisor-mejor-rentabilidad-acumulada-2019 

Como bien comentas no tenemos App, sin embargo nuestra página web tiene un área privada que cumple con esa necesidad. Tendremos en cuenta tu comentario para el futuro.

https://www.finanbest.com/

Un saludo



Guía Básica