Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

5 respuestas
Finanbest Vs Indexa Vs Finizens
6 suscriptores
Finanbest Vs Indexa Vs Finizens
#1

Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

Hola, soy nuevo en Rankia y quería preguntar por si alguíen me ayuda.
Estoy invertido en fondos de inversión por mi cuenta , me cobran bastante  estos fondos y no gano casi nada.  Hace poco comencé en Indexa y estoy muy contento , he estado mirando la opción de otro roboadvisor ( que no sean de ningún banco) ,  según he visto destacan 3 : Finanbest, Indexa y Finizens.
Nunca me ha gustado meter todos los huevos en la misma cesta por que siempre hay alguno que falla y por eso estoy mirando un fondo para completar lo de Indexa.  

Cosas que me han gustado : 
     Finanbest.Muy buena rentabilidad, 2º Clasificado por rentabilidad en el concurso del periódico Expansión/usan fondos de gestión activa y pasiva/atención que 
        me dieron/ Custodia en BNP Paribas.
     Finizens. Buena rentabilidad/usan exclusivamente fondos indexados/ custodia en Inversis/tiene APP

Cosas que no me han gustado :
     Finanbest. No tiene App
     Finizens. Gestión similar a Indexa y utilizan algo llamado Unit Linked.

Alguno que tenga Finizens o Finanbest me puede decir algo más sobre ellos ??, y alguien me puede explicar que es un  Unit Linked?.

Creo que me voy a decidir por Finanbest que hace cosas diferentes, que opináis?


Gracias I.M
#3

Re: Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

Lee el enlace de los seguros de ahorro (Unit linked) y saca tus conclusiones. En mi caso con Finizens es una solución
#4

Re: Finanbest Vs Indexa Vs Finizens

hola!! yo estoy con finanbest y estoy súper contenta, llevo un año y una rentabilidad del 16% con la cartera 40 me dieron la opción de poner renta más renta variable este año pero con la situación geopolítica que hay no me atreví.