Acceder
Blog Finanbest
Concurso Allfunds-Expansión: Finanbest, roboadvisor con mejor rentabilidad acumulada de 2019

Concurso Allfunds-Expansión: Finanbest, roboadvisor con mejor rentabilidad acumulada de 2019

La estrategia de inversión de Finanbest sigue cosechando frutos en el mes de Noviembre, esta vez en el Concurso Allfunds-Expansión.

Este mes se han publicado los resultados del concurso organizado por el diario Expansión y Allfunds Bank, en el que los datos colocan a Finanbest como el gestor automatizado con la mejor rentabilidad acumulada de 2019, tanto en la Cartera Agresiva como en la Cartera Conservadora.

Finanbest obtuvo además, entre todos los gestores que han concursado -25 en total-, el tercer lugar en Cartera Conservadora con el 11,42% y el quinto puesto en Cartera Agresiva con el 22,84%, también en rentabilidad acumulada de este año.

comparación fianbest vs otros fondos

En cuanto a rentabilidad del último mes, Finanbest obtuvo en su Cartera Agresiva el 2,85% de rentabilidad con un volatilidad del 7,54%. Mientras, la Cartera Conservadora tuvo una rentabilidad de 1,02% y una volatilidad del 3,12%.

 Nuestra rentabilidad, fruto del trabajo diario de nuestra estrategia de inversión

Nuestra estrategia de inversión está basada la optimización del Asset Allocation, en la que se hace una cuidadosa selección de los fondos de inversión bajo estrictos requisitos cuantitativos y cualitativos, para invertir en cada uno de los activos que componen nuestras carteras.

A inicios de año, AllFunds Bank y Expansión pidieron a 25 entidades financieras sus carteras de fondos de inversión: una con un perfil agresivo (sin límite de inversión) y otra con un perfil conservador (con una volatilidad máxima del 5%, para establecer una contienda que pone a prueba la calidad al gestionar carteras de fondos de inversión en España).

Estamos orgullosos del trabajo diario de todo nuestro equipo para conseguir estas rentabilidades. ¿Quieres conocer tu perfil inversor y descubrir qué cartera te recomendamos?

Lecturas relacionadas
Cartera de inversión para niños
Cartera de inversión para niños
Conflictos de interés: el lastre de la banca tradicional
Conflictos de interés: el lastre de la banca tradicional
Gestión dinámica: Ajustamos nuestras Carteras Modelo
Gestión dinámica: Ajustamos nuestras Carteras Modelo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!