Buenos días,
Te aseguro que el 90% de quejas aquí reflejado es en realidad desconocimiento del propio cliente, que le echa la culpa a la empresa, cuando es él quien desconoce el funcionamiento de la plataforma o está acostumbrado a otras dinámicas.
Dicho esto, Myinvestor tiene un servicio mediocre tirando a malo, con cuelgues o lentitud a según qué horas; pero sobre todo es del todo conveniente, antes de hacer algo atípico, asegurarse bien de cómo funciona, porque puede haber sorpresas. Por ejemplo, yo ayer reanudé las órdenes de aportaciones periódicas que tenía dadas de alta en el sistema, pero estado pausado desde noviembre, y que aportan 1 vez al mes, día 15. Hoy me acabo de encontrar esta mañana conque ayer entraron, y no el 15 .... he podido cancelar algunas órdenes que estaban lanzadas y "en trámite", pero la mitad ya están enviadas y sin esa posibilidad. Lo peor es que probablemente deba vigilar que el día 15 no entren las que sí entraron ayer para no duplicarlas, me juego el dedo chico de la mano que será así. Son esas cosas las que me tocan un poco las narices, en cuanto haces algo un poco diferente al ABC diario es una lotería, y es un fallo inexcusable de la plataforma. No está prestando servicio, punto.
Yo te recomiendo que pruebes con muy poco dinero, adaptes tu operativa y si no te convence entonces les des puerta. Porque si calculas el ahorro en comisiones, según qué dinero manejes, puede ser muy importante a final de año.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.