Acceder

Transferencias Mynvestor. - myinvestor

4 respuestas
Transferencias Mynvestor. - myinvestor
2 suscriptores
Transferencias Mynvestor. - myinvestor
#1

Transferencias Mynvestor. - myinvestor

He abierto la cuenta, aparece mi númer  de cuenta que es mi banco habitual y la nosriza y el número de cuenta de Myinvestor, quiero realizar el traspaso de dinero a Mynvestor pero no me deja de la nodriza ¡no lo entiendo!, se supone que tengo que realizar una transferencia desde el número de cuenta de mi banco a la cuenta de Mynvestor para la remuneración, supongo que algo se me escapa, por favor soluciones, gracias.
#2

Re: Transferencias Mynvestor. - myinvestor

Me sale transferencia de cuenta Mynvestor a la de mi banco y en esta me da la opción de cambiar pero no al contrario y se supone que tengo que traspasar el dinero de mi banco al número de cuenta de Mynvestor
#3

Re: Transferencias Mynvestor. - myinvestor

Igual es una obviedad pero ¿Estás haciendo la transferencia desde la app de tu otro banco a Myinvestor? ¿O lo estás intentando desde Myinvestor?
#4

Re: Transferencias Mynvestor. - myinvestor

Desde Myinvestor no puedes "traer" dinero de tu banco normal, no puedes solicitarlo. Tienes que "enviarlo" desde tu banco a Myinvestor mediante una transferencia normal al número de cuenta que tengas asignado en el banco myinvertor. 
La única razón por la que en Myinvestor te solicitan y muestran el número de cuenta de tu banco normal es porque solo admiten entradas de dinero y sobre todo salidas de dinero de esa cuenta registrada 




#5

Re: Transferencias Mynvestor. - myinvestor

Llamé y me dijeron que lo tenía que hacer desde mi vanci, es que tengo COINC y se hace todo desde ahí gracias.
Guía Básica