Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar bestinver como se hace?

2 respuestas
Comprar bestinver como se hace?
1 suscriptores
Comprar bestinver como se hace?
#1

Comprar bestinver como se hace?

Por favor asesorarme un poco.
Hace mogollón de años que no invierto en bolsa, y he pensado ponerme a ello.
Me han recomendado que compre acciones de un fondo de inversión que se llama Bestinver.
El problema es que no se si tengo que hacerme de esa inversora o puedo comprar acciones a través de mi banc habitual que es el Santander.
No se si el Santander al tratarse de un fondo de inversión ajeno a ellos te pedirán un mogollón de comisión con lo que me merecería más la pena ir a la inversora en cuestión y hacerlo directamente con ellos, o por el contrario cobran razonable y no es necesario que intermedien.
Podría darse el caso que me dijeran que ellos solo venden fondos de inversión propios y no de la competencia.
No se . Quizás alguno podáis indicarme.
#2

Re: Comprar bestinver como se hace?

Cada uno vende de lo suyo
#3

Re: Comprar bestinver como se hace?

Bestinver es una gestora independiente, comercializa diversos fondos de inversión y si quieres ser participe de alguno de ellos creo que lo mejor es que te hagas cliente con la propia Bestinver porque no se si venderán sus fondos a través de terceros.
Brokers destacados