Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
45 / 118
#662

Re: Fondos bankinter

No se puede .
Tienes que llamar a Bankinter y lo realizan al momento con tu identificación y te piden una coordenada de la tarjeta
Al departamento de fondos de inversión, 
#663

Re: Fondos bankinter

Gracias, pues punto negativo para Bankinter.
#666

Re: Fondos bankinter

Suscrito, gracias
#667

Re: Fondos bankinter

Por cierto, el NPF que se indica en el nombre significa que esta clase no aplica comisión de éxito (20% sobre el índice de referencia en las que no lo indican).

"No Performance Fee Share Classes are identified by a “NPF” in the Share Class name. These Shares do not pay any Performance Fee."
#668

Re: Fondos bankinter

Buenas, una consulta, haber su me podéis ayudar, llevo tiempo utilizando Bankinter para mi cartera de fondos y bolsa, me han cobrado comisión custodia de valores (entiendo que esta comisión es de las acciones de bolsa y no hay nada que hacer) pero luego además me cobran otra comisión que no sé lo que es...la llaman comisión custodia de administración.. Si alguien amablemente me puede explicar se lo agradezco...
#669

Re: Fondos bankinter

A mi me cobran una comisión de administración de 15 euros anuales pero tengo domiciliados todos los recibos, tengo fondos y no tengo la nómina domiciliada. No se si esta comisión tendrá que ver con que no tengas tu nómina en el banco o con la cuenta de valores.
#670

Re: Fondos bankinter

Buenos días, en mi opinión, va girando poco a poco y no tardará en coger fuerza alcista. Yo la espero a 6,00 euros pro acción en unos días.
#672

Re: Fondos bankinter

Esta comisión también me la comentaron, es una comisión de 7,5€ semestrales, mi caso es similar al tuyo pero me han cobrado 22,5€, vuelvo a llamar por cuarta vez.......
Edito : He llamada a banca telefónica porque de mi oficina no me devuelven la llamada, ya no solo es cuestión de la comisión de 45€  considero que no es forma de tratar a un cliente de años, con saldo superior a 50.000€, en años no he realizado ningún reembolso de fondos ni de la cuenta corriente, todo lo contrario aumenta el saldo y tengo una suscripción periódica a los fondos. Les dije que si consideraban que soy un cliente "improductivo" o están muy ocupados que me digan Sï ó NO.
Con los anteriores empleados no ocurría esto 
#673

Re: Fondos bankinter

Te han cobrado 22,50 semestral o anual? He comprobado mi cuenta y me cobraron en enero 7.50 de mantenimiento.
#674

Re: Fondos bankinter

Semestral.
Es lo máximo que cobran por una cuenta correcta = 45€ anual.
La que te están cobrando, 15€ anual  la tienen establecida para un determinado colectivo de clientes
#675

Re: Fondos bankinter

Hola chicos, a mi me cobran 7,5€ cada seis meses, lo llevan haciendo desde que trabajo con ellos, de eso hace ya unos años, por lo menos 3,5 años, lo que pasa que hasta ahora no me había dado cuenta, mal por mi parte
Guía Básica