Buenos días
No se si te habrás dado cuenta que en bankinter a partir del 1 julio todos los fondos indexados empiezan a cobrar comision de custodia y ese es el motivo por el que no puedas hacer operaciones por la web, tan solo por teléfono.
En cuanto a buscar otro similar o parecido trabajar con fondos indexados es una estrategia única( gestión pasiva) de la que se han escrito muchos libros y ha creado una escuela, lo mismo que la gestión activa : blend, , value , growh....y en bankinter no vas a encontrar nada, ten en cuenta que en fondos de RV tienen una comisiones o TER muy por debajo de cualquier fondo RV de gestion activa .
He expuesto mi decisión o alternativa si bien es cierto que hay otras, y todas válidas, incluso puedes continuar con estos fondos y pagar 24€ al año, buscar otros fondos de gestión activa que lleven un buen comportamiento, se adapten a tu perfil y te gusten , elegi esos dos porque he estudiado el robeco y me gusta, el otro es un fondo que le resta volatilidad a la cartera y estudiaré otros .
Dentro de un rato te expongo los ISIN porque escribo desde el teléfono y me lío .
Otra opción que toman algunos compañeros es trasladar estos fondos a otras comercializadoras que no cobran dichas comisiones como My invertor, Openbank...