Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
72 / 118
#1066

Re: Fondos bankinter

Y una última cuestión: ¿hacen el abono de la promoción el último día del mes, o se retrasan algo?
#1067

Re: Fondos bankinter

A mi me la suelen pagar el dia 2
#1068

Re: Fondos bankinter

Si me corresponde, me pagan 3,38€ el día 2 en concepto #promocion Plan 5%
#1069

Re: Fondos bankinter

Gracias a ambos. Un saludo
#1070

Re: Fondos bankinter

Que os parece la nueva interfaz de la aplicacion movil de Bankinter?
Muy bonita pero para encontrar un fondo.... Tela marinera
#1071

Re: Fondos bankinter

Bankinter hace mucho tiempo que perdió el tren de la innovación. Su web es cada vez menos intuitiva, y la oferta de fondos no crece demasiado. 

Una pena porque fueron de los pioneros en banca online en este país.

#1072

Re: Fondos bankinter

Yo soy incapaz de encontrarlo
#1073

Re: Fondos bankinter

Tienes que ir a menu y luego "conoce nuestros productos" y luego a buscar la opcion de fondis de inversion.
Supongo que sacaran una actualizacion pronto para arreglar lo por que si no se hace incomodo
#1074

Re: Fondos bankinter

Hola, Esperanto:
Tienes toda la razón: Fueron los pioneros en banca online y la oferta de Fondos de gestoras internacionales apenas crece. Se han estancado bastante.
Quiero suscribir el Fondo Robeco QI EM Enhanced Index Equities D € y no lo tienen en el buscador.
Es un Fondo de 4 estrellas Morningstar, rating cualitativo Gold y un TER de 0,95%.
Rating Morningstar|Riesgo|Robeco QI Emerging Markets Enhanced Index Equities D €|ISIN:LU1648457452
Me han dicho que para incorporarlo, lo han de solicitar varios clientes.
Lo he solicitado ya. Si hay alguien más interesado en este Fondo global de mercados emergentes, ruego lo solicite, igual que lo he hecho yo.
Cuánto más amplia sea la oferta de Fondos, mejor para todos.
Gracias y un saludo.
#1075

Re: Fondos bankinter

Feliz fin de semana, para celebrar las fallas nos han dejado el : 

 DWS INVEST CRO SEC PLUS TFC (EUR) ACC  Isin  LU1663849583 Comision 0.75

 ROBECOSAM SMART MATER F (EUR)   Isin  LU2145464264  Comisión 0,75 entrada 1 euro

Vixca Valencia.
 


 
#1076

Re: Fondos bankinter

Muchísimas gracias Mulan, llevo el  DWS Invest CROCI Sectors Plus LC  y estaba esperando a ver si salía la clase limpia :)

Vixca les Falles! Amunt! :)

Un saludo
#1077

Re: Fondos bankinter

También está el Schroder Global Equity C (LU1987117642) 
Es un fondo global con TER 0,64%

#1078

Re: Fondos bankinter

Una duda, alguien ya tiene algun fondo de clase limpia mas de un trismestre?
Le han cobrado alguna comisiin de custodia tipo la que han empezado a cobrar con los indexados?
#1079

Re: Fondos bankinter

No , no cobran pero supongo que no se han enterado ni de lo que tengo. Hace tres años que no voy a la oficina del banco.
#1080

Re: Fondos bankinter

No , no cobran, yo llevo alguno hace años ,  otros los subscribo y los dejo a cero y los recupero a los meses, desde los traspasos internos. Yo si voy regularmente a la oficina, me han revisado la cartera y nunca me han dicho nada de ningún fondo.
Guía Básica