Traspasar fondos de un padre jubilado (67 años pero con una salud y vitalidad espectacular)
Hola! Mi padre tiene este producto contratado "Bankinter Platea Dinámico - A " con isin (ES0115086011). El fondo lo tiene en positivo, lo ha mantenido unos 3 años, actualmente lo tiene un 6% arriba, por lo que así a grosso modo su rentabilidad anual media ha sido de un 2%. Me parece que tiene unas comisiones algo altas y que no es que de una rentabilidad demasiado buena, teniendo el fondo más de un 50% de renta variable. Había pensado dividirlo en dos partes (por no volverme loco con los rebalanceos) y meter la mitad a un monetario y la otra mitad a un fondo global de renta variable. Estaría encantado si me pudierais dar otras opciones, ya que es bastante dinero y no quiero cometer ningun error de bulto. ¿Podríais ayudarme a elegir un mejor producto? Si sabéis algo dentro de bankinter mejor que este fondo pues agradecido de que lo compartáis conmigo, a mí me gusta más myinvestor pero no creo que mi padre quiera moverse de Bankinter.
Muchas gracias de antemano.