Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco fondos de inversión para completar mi cartera

9 respuestas
Busco fondos de inversión para completar mi cartera
4 suscriptores
Busco fondos de inversión para completar mi cartera
#1

Busco fondos de inversión para completar mi cartera

Hola a tod@s

Para 2020 me gustaría completar mi cartera de fondos y acudo a la sabiduría del foro para que me den recomendaciones donde mirar. Soy un perfil agresivo, priorizo los fondos por encima de los ETFs y digamos que soy perezoso a la hora de abrirme cuenta en más de un distribuidor, por lo que preferiblemente me gustarían fondos comercializables por R4. 


Cartera actual

- Seilern Strix World Growth
- R4 Numantia Patrimonio Global
- Magallanes European
- R4 Latinoamérica

Renta Fija: B&H renta Fija próximamente

Búsqueda de fondos (me valen indexados)

  • Small Caps mundial
  • Dividendos o Consumers Staples
  • Asia ex Japan
  • Japan
  • REITs Global
  • Temáticos: agua, salud o envejecimiento
  • Oro

Gracias de antemano. 
#2

Re: Busco fondos de inversión para completar mi cartera

A mí me gusta el razonamiento y el discurso de Marc Garrigasait con su Japan Deep Value, lo veo muy interesante aunque no termino de ver claros los catalizadores que pueden hacer que esa aparente infravaloración del mercado Japonés despunte hacia arriba. Si quieres asignar un % de tu cartera a Japón yo lo haría a través de ellos.

Salva Marqués

#3

Re: Busco fondos de inversión para completar mi cartera

Precisamente mi duda con Japón es apostar por sus grandes compañías o por las pequeñas, tengo el debate interno de quien se puede ver más beneficiado ante el empuje que tendrá el turismo y el gasto que se originará con motivo de Tokio 2020. 


#5

Re: Busco fondos de inversión para completar mi cartera

De mi cartera mira si te pudiera interesar:
Fundsmith
Blackrock Global technology
Threadnedle Global Small Cap
Pictet New Gems
MSS Global Opportnities

Saludos y buenos negocios

#6

Re: Busco fondos de inversión para completar mi cartera

Yo para el oro estoy pensando en un fondo de Franklin , Franklin gold que comercializa R4.


#7

Re: Busco fondos de inversión para completar mi cartera

 Creo que algunos de los fondos que tengo en "Radar" o ya en cartera te pueden interesar:

  • DPAM INVEST B - Real Estate Europe Dividend B Cap 
  • Robeco Emerging Stars Equities D €
  • Baelo Patrimonio FI
  • Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech & Services B EUR
  • Robeco QI Global Conservative Equities B €
  • Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-MINCOME(G)-EUR

Saludos.
 
#8

Añadido el DWS Invest Brazilian Equities

Añado a cartera este fondo DWS Invest Brazilian Equities ISIN: LU0616856935. Comisión de gestión 1,75% (carillo) pero con un alfa brutal sobre su benchmark en 10 años. Mi intención es sobreponderar Brasil hasta las próximas elecciones en 2022 dentro de un área de LATAM que sigo sobreponderando en la cartera

La última cartera actualizada del fondo era esta. Veré que correlacción tengo entre las acciones que tengo en el R4 Latam y si es muy alta como sospecho cambiare el R4 por algún indexado para reducir costes. 



Los gestores están en Sao Paulo y esta es su calificación Citiwyre: https://citywireselector.com/manager/danilo-pereira/d25509?periodMonths=60&sectorID=1202


#9

Re: Añadido el DWS Invest Brazilian Equities

Hola Luis Angel.

Acabo de ver tu comentario.... y he pensado ...mira igual que yo.

Yo también busco completar mi cartera para 2020, bueno para ser exacto quería hacer un cambio (como ya comenté en otro hilo): me voy a cargar el Magallanes de RV Iberica y había pensado cambiarlo por uno de tecnología.... pero quería destinar una pequeña parte para RV de Brasil, y al leer tu comentario....

Lo que pasa que hace unos años no tuve muy buena experiencia con los fondos de Latinoameríca.... asi que no se que hacer si hacer el cambio por el tecnológico y ya está; o destinar una pequeña parte tambien a Brasil....

Un saludo
#10

Re: Busco fondos de inversión para completar mi cartera

Cual es el mínimo de entrada? 
Guía Básica