Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perfiles Myinvestor

1 respuesta
Perfiles Myinvestor
1 suscriptores
Perfiles Myinvestor
#1

Perfiles Myinvestor

Hola, qué opináis sobre estos perfiles de inversión como modo de diversificación? Me ha llamado la atención, pero no sé si son competitivos en cuanto a comisiones...
Creéis que sería buena idea invertir en todos los perfiles (ponderado en función del perfil inversor) como modo de acceder a una amplia gama de fondos y así diversificar la inversión??

Gracias!!
#2

Re: Perfiles Myinvestor

Hola, en primer lugar, no trabajo ni soy cliente de myinvestor. 

La gracia de contratar un perfil es que éste se ajuste a tu tolerancia al riesgo a cambio de obtener determinadas rentabilidades, por tanto, si diversificas perfiles estás eliminando la razón de ser de cada uno de ellos, que es ajustarse a tu necesidades de inversor en base a tu preferencia rentabilidad-riesgo. Por otro lado, supongo que algunos activos se repetirán en cada uno de los perfiles, lo cual reduciría el efecto diversificador, además de comerte las comisiones de cada uno de los perfiles. La comisión de gestión es del 0,65% para todos ellos en el caso del inversor particular.

En conclusión, no veo una buena idea contratar todos los perfiles para diversificar; en contraste, considero que es más adecuado contratar el perfil que más se ajuste a tus necesidades de inversor.
Guía Básica