Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

7 respuestas
Amundi MSCI World y Amundi S&P 500
5 suscriptores
Amundi MSCI World y Amundi S&P 500
#1

Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

Buenos días
Teniendo el World veis bien añadir el Amundi S&P 500? Actualmente tengo también el Amundi Europe para sobreponderar  Europa, y el Amundi Emergentes para cubrir el resto del mundo. Mi idea es traspasar el Europe al S&P 500. 
Gracias 

#2

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

Amundi MSCI World es un 60% sp500. Estarías sobreponderando mucho US. O uno u otro diría yo. Restas diversificación a tu cartera.
#3

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

Hola.
Es una pregunta a la que no encontrarás unificación de criterios, es cuestión de análisis, gustos, preferencias.....
Yo contrato ambos en una proporción 1:1. Creo que USA mueve la economía mundial
Es difícil que suba la bolsa (o la haga en mayor cantidad) la bolsa Europea, Emergente, asiática .... que el S&P
Incluso llevo estos 2 incluyo en mi cartera MSS US adventaje, Franklin opportunities cuando lo considero oportuno, pero claro, es una apuesta personal
En la bolsa hay de todo recuerdo antes del 2008 en donde más gané en un fondo de inversión fue en BRICT  un 60%, cuando empezaba y entendía muy poco
Con la lectura, opiniones de rankia,.... ojalá tomes la decisión adecuada .
#4

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

y por que no abres cuenta en GPM y coges los vanguard que son mas baratos y mejores que los amundi. mi experencia con ellos es fantastica. un saludo
#5

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

Hola.
Tienes razón, es mas barato.
El motivo por el que yo no le he hecho es porque no me gusta ir saltando de un sitio a otro, claro está, si me encuentro satisfecho donde estoy, y tengo todo el papeleo simplificado y cualquier duda la resuelvo en mi oficina ( o comercializador ) habitual
Si ya dispones de conocimientos informáticos, tiempo, y supongo que para capital elevados hay promociones o descuentos....lo mejor es contratar donde más económico salga 

Y después está que cada momento cambia de condiciones , antes R4 y BNP eran líderes indiscutibles, por lo de la comisión de custodia, seguro que Bankinter la pondrá pronto
Un saludo

#6

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

Haciendo el cambio que comentas pasarías a sobreponderar de una manera muy elevada a US. Ten en cuenta que el MSCI World ya lleva más del 60% invertido en US, si además añades el SP500 la sobreponderación de esta región en tu cartera será muy elevada. Si es eso lo que quieres, adelante.
Saludos
#7

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

no tiene minimos ni custodia y mantenimiento. yo tengo menos de 100.000€ y llevo 7 vanguard.
#8

Re: Amundi MSCI World y Amundi S&P 500

Por ahora!!!!
Esperemos que dure mucho, lo mismo que en BK
Guía Básica