Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fallos en "mi cartera"? - Morningstar

2 respuestas
¿Fallos en "mi cartera"? - Morningstar
¿Fallos en "mi cartera"? - Morningstar
#1

¿Fallos en "mi cartera"? - Morningstar

Alguna vez he observado algún fallo puntual que al reiniciar otro día ha desaparecido, pero llevo 3 días intentando hacer un asiento en uno de los fondos y no me lo reconoce, ni poniendo el nombre ni el numero, siendo así que tengo varias aportaciones y alguna retirada perfectamente reflejadas. Alguien sabe como solucionarlo?os ha pasado?
#2

Re: ¿Fallos en "mi cartera"? - Morningstar

Me temo que últimamente andan haciendo cambios en la aplicación de Morningstar, y se están produciendo errores puntuales.
Ahora mismo, por ejemplo, no deja entrar en la ficha de Cobas, Azvalor o Magallanes. Sale un mensaje que no se muestran los datos por ser un fondo que no se vende en ESP.
Claramente es un error y lo más probable es que se vaya corrigiendo todo en un tiempo prudencial.
Probablemente ocurra algo parecido con tu fondo.
#3

Re: ¿Fallos en "mi cartera"? - Morningstar

Gracias, paciencia pues
Guía Básica