Acceder

¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?

3 respuestas
¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?
¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?
#1

¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?

¿Conoceis el fondo de renta variable Serfiex China? ¿Que me podeis comentar de este fondo y de la gestora(Inverseguros)?

¿Como veis la inversion en fondos chinos?

Gracias y un saludo.

#3

Re: ¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?

Me sonaba precisamente del artículo de Morningstar que se indica, por tanto no lo conozco. Por curiosidad busqué en los rankings del años pasado y no era de los destacados, pero es que son mercados tan volátiles que el comportamiento en el cortísimo plazo no es necesariamente una buena guía para decidir incorporarlos a la cartera.

¿La inversión en China? en este mundo globalizado, casi imprescindible, pero el dilema es más bien cómo invertir en China: por país continental/Hong Kong, por BRIC/T, por emergentes globales, Asia sin/con Japón... opciones no faltan.

Personalmente y por motivos de diversificación, volatilidad y capital disponible (cuestión relevante en mi caso), optaría por Asia o emergentes globales, pero subrayo lo de optaría, ya que en estos momentos no estoy invertido en estas zonas y estoy en casi inactividad, por motivos que no vienen al caso y que no tienen nada que ver con las expectativas económicas.

Salu2

#4

Re: ¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?

Ayer me descargué el mensual de fondos de Expansión. Solamente pude leer un par de páginas, pero precisamente se hace mención a este fondo, indicando que en enero ha obtenido más rentabilidad que en todo 2005.

Salu2

Guía Básica