Ahí se ve, entre otras cosas, como la rentabilidad anualizada del True Value Small Caps sólo se ve superada por el Bestinfond si lo comparamos con los otros fondos de la lista de gestión activa. Es según en qué se fije uno, como se pueden ver las cosas. Y lo que se ve claro es que muy pocos fondos superan la rentabilidad del MSCI World. ¿Solución? Diversificación. Tener diferentes activos, por supuesto el MSCI World, según opino yo. ¿Todo indexación? No, en mi caso, no es una decisión que esté con lo que yo entiendo por diversificación de la renta variable de la cartera. En fin, veo como se critica, a veces ferozmente y en concreto a este gestor y sus fondos. ¿Solución? Estar siempre invertidos, pase lo que pase, en diez días se puede hacer lo de tres o cinco años. Y en fondos como el TVSC, te puede ocurrir esto en cualquier momento. Lo que ocurre es que, dentro del planteamiento de la diversificación de una cartera el peso es algo a tener en cuenta. Un fondo como el TVSC, yo no lo tendría más allá de un 5%, vamos, como una guinda, un detalle de la cartera.