Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Recesión?

17 respuestas
¿Recesión?
2 suscriptores
¿Recesión?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Recesión?

Eso fue poco después que Nixon quitara el patrón oro como sistema de anclaje del dólar . ¿No veis la compra contante de oro de los Estados potentes? ¿Si se vuelve al anclaje del oro no pasaría lo contrario?

#17

Re: ¿Recesión?

Bueno pues de momento me quedo con mi medallita de oro del Angel de la guarda, voy a rebalancear un poco mi cartera y poco mas, no obstante tengo la teoría de que no entraremos en recesión visto lo visto y creo que los mercados volverán al alza hasta las elecciones presidenciales de EEUU, siempre a golpe de tuiter y seguiremos creciendo unos añitos mas, tiempo al tiempo, un saludo a todos.

#18

Re: ¿Recesión?

A pesar de la manida consolidación presupuestaria que pretende vender el Gobierno, lo cierto es que España sigue presentando una situación fiscal de alto riesgo, cuyo mantenimiento será insostenible a medio y largo plazo en caso de que no se adopten las medidas necesarias.

España sigue presentando una situación fiscal de alto riesgo, y si éste dopaje estructural no se erradica a través de una cura de rehabilitación draconiana existe el riesgo real de una expansión cuantitativa perenne y sistémica.

Guía Básica