Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

8 respuestas
Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros
Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros
#1

Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Para que todo tipo de clientes puedan invertir con él, desde un institucional a un 'millennial'

  • Sus tres fondos estrella suben este año, aunque menos que los índices

parames con parte de sus analistas

Paramés con parte de sus analistasDiego Martínez

Francisco García Paramés hará sus propias ‘rebajas’, y las hará para siempre. El gurú español del value investing ha establecido en 100 euros la inversión mínima inicial en sus fondos. Cobas ha tomado esta medida concreta para que, en un futuro y en previsión de que el valor liquidativo de sus fondos será mucho mayor, todo tipo de clientes puedan invertir con él, ya sea un gran patrimonio, un institucional o un ‘millennial’.

 

#2

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Que bueno es. Está claro que quien tiene 100€ no tiene 150 o 200 para poder invertir...encima sus fondos están todos por debajo de 100. Me parece una chorrada bien grande

#3

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

¡Vaya marketing más baratillo!

#4

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Ja, ja, ja, ja...

Manda narices. Así estarán las cosas.

Cuando estaban en Bestinver (y los fondos ganaban dinero) la aportación mínima inicial era de 6.000 €. De hecho decían que era la gestora de los ricos porque para entrar exigian un capital incial "grande". De esto es hace 20 años.

Hoy, con su gestora que es la campeona en PEDER dinero para los partícipes de sus fondos, se baja los pantalones y dice que exigirá solo 100 €.

¿Quién te ha visto y quién te ve Paramés?

 

O los fondos suben este año a niiveles de inicio de la gestora (Por ejemplo el Cobas Internacional que está en 75 a 100) o muchos de los partícipes le van a decir a Paramés: "ahí te quedas".

 

Saludos

#5

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Martín Huete suele hablar del síndrome de Estocolmo bancario,pienso que también hay un síndrome de Estocolmo value.

En pocos meses Paramés hará tres años que volvió a los ruedos. Morningstar le asignará estrellas y apuesto que debutará con una o dos.

El Cobas Selección tiene más de 700 millones de € bajo gestión,si no existiese ese síndrome las huidas serían importantes.

El plazo recomendado de la inversión es hoy ya "hasta el santo advenimiento" cuando antes era inferior

#6

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Veremos a las gestoras value regalando televisores 4k?.Todo es posible.

#7

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Parece que los gestores del value hispano están algo desesperados, pero es que a la vista de sus consistentes resultados no me extraña nada.

#8

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

Esa foto donde sale todo el equipo, me da escalofrios. 

#9

Re: Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros

A uno se le nota un huevo que está posando.

Ya me los imagino

FGP- Voy a comprar Aryzta a 34!!!
Resto- No hay huevos!!
FGP- Que no hay qué!!?? Y no compro el 60% porque el "ente regulador" no me deja. Que si no...

Guía Básica