Acceder

CAIXABANK Cartera Valor patrimonio

3 respuestas
CAIXABANK Cartera Valor patrimonio
CAIXABANK Cartera Valor patrimonio
#1

CAIXABANK Cartera Valor patrimonio

Tengo cartera valor la caixa donde se incluyen varios fondos tanto de l caixa como externos y la verdad... No estoy seguro de continuar.

Ahora me han aparecido en la cartera mucha deuda fija tanto privada como publica y no lo entiendo. ¿Me estan colocando algo que les interesa más a ellos que a mi? ¿ consideran que es valor refugio?

 

Me gustaria saber  vuestra opinión y posibles alternativas . Dónde invertiriais ahora? alguna recomendación sectorial? ir acciones directo? ETF? alguna alternativa con menos comisiones?

 

Gracias 

#2

Re: CAIXABANK Cartera Valor patrimonio

No conozco el producto, pero sí, la Caixa te está poniendo lo que les interesa a ellos, y no a ti, de eso estoy seguro.

Saludos

#3

Re: CAIXABANK Cartera Valor patrimonio

Muchas gracias por tu respuesta,

 

La verdad es que no se donde invertir. 

Si invierto directo con acciones, Me recomiendas algun broker?

En cuanto a fondos ETs, ¿alguna sugerencia?

#4

Re: CAIXABANK Cartera Valor patrimonio

De nada, mi recomendación es que dediques tiempo a formarte y conocer todo. Yo no puedo recomendar nada dado que solo soy un inversor particular, pero invertir directo en acciones está bien si dispones de un cierto capital y sabes lo que haces, sino puede ser muy ruinoso yendo "a ciegas". ETFS lo más fácil sería MSCI World + MSCI Europe +  Vanguard Emergentes. Los porcentajes ya lo decides tú (meto EU y emergentes porque el World tiene un sesgo USA). Aún así, cuando están tan de moda los ETFS es cuando más desconfío de que sea lo mejor, ya que rara vez las élites nos dejan lo mejor a los retailers.

 

Saludos.

 

Guía Básica