Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con mi firma y Mapfre

0 respuestas
Problemas con mi firma y Mapfre
Problemas con mi firma y Mapfre
#1

Problemas con mi firma y Mapfre

En abril del año pasado me venció un producto contratado con Mapfre. Mi agente me propuso tres productos para invertir ese dinero, 24.000€. Como no quiero productos de riesgo me propuso uno de ellos y me comentó que me llegaría a mi casa la información del producto y la póliza para firmar. Cuando me llegó vi que era un producto de riesgo, ya que sólo recuperas el dinero a precio de mercado. 

Le comenté que eso no es lo que habíamos hablado y que no me interesaba. Me dijo que no había problema pero después de dos meses dándome largas me mosqueé y decidí presentar una reclamación al servicio de reclamaciones de MAPFRE. Me respondieron que yo había contratado ese producto. Les dije que eso es falso y les pedí una copia del documento. Cuando me llegó la copia me encontré con la sorpresa de que habían falsificado mi firma. Me han metido fraudulentamente el producto Renta Selección (475).

Hice una reclamación al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Remitieron la reclamación a MAPFRE que respondió diciendo que es a mí a quien corresponde demostrar que la firma es falsa. 

De momento he acudido a Arriaga Asociados pero tras contarles lo ocurrido me han respondido que no les interesa mi caso. 

Y esa es mi situación. Tengo que buscarme un abogado, un procurador y un calígrafo que les interese este caso.

Guía Básica