Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PRE - jubilación 38 años

1 respuesta
PRE - jubilación 38 años
PRE - jubilación 38 años
#1

PRE - jubilación 38 años

hola mi pregunta es yo soy Español trabajé en españa 6 años luego me fui trabajar a extranjero Andorra 12 años en Andorra estoy cobrando pensión por enfermedad y el mes pasado me informaron que si había trabajado fuera de Andorra y les dije que si y me pidieron mis papeles lo entregado todo, ahora tengo que espera como min unos 4 meses si todo va bien, es normal que valla tan lenta seguridad social Española ya que la seguridad de Andorra ya enviado toda la documentación y después por 6 años paga mucho si no recuerdo ma era unos 1000 euros lo que cobraba los últimos tres años España gracia 

#2

Re: PRE - jubilación 38 años

Todo lo que es transferencia de documentos realacionados con seguridad social entre países es eterno, por alguna razón que desconozco, es más rápido que seas tu quien vaya a una oficina de seguridad social española y pidas el documento que tienes que llevar a Andorra y lo lleves tu en persona a que se haga el movimiento entre administraciones. El motivo lo desconozco.
Conozco el caso al contrario y lleva la seguridad social española esperando tres meses que les llegue el papel de Andorra.
Pero conozco un caso mucho peor de un país que forma parte de la unión europea y lleva un año y cuatro meses de retraso.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica